Terrenos en Cabo San Lucas

Han gastado empresarios 2 millones 300 mil pesos en la Gendarmería

Hasta marzo, solventará IP gastos de este cuerpo federal en Los Cabos

Gendarmería

Hasta el próximo mes de marzo (2018) continuará el apoyo de la iniciativa privada del municipio para los gastos de manutención de la Gendarmería en el destino.

Los Cabos, Baja California Sur.- Hasta el próximo mes de marzo (2018) continuará el apoyo de la iniciativa privada del municipio para los gastos de manutención de la Gendarmería en el destino. Se trata de una extensión de alrededor de seis meses, toda vez que el plazo negociado anteriormente era hasta septiembre pasado.

“Nosotros desde luego que estamos hasta este momento con el compromiso como iniciativa privada de estar apoyando al ayuntamiento con lo que es hospedaje y alimentación de este grupo que esta de la Gendarmería y hasta ahorita el compromiso que se tiene esta para los primeros meses del próximo año, como compromiso propio de la iniciativa privada”, dio a conocer Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Desde enero de este año, hasta la fecha, los empresarios locales han dedicado 2 millones 300 mil pesos en gastos de hospedaje y alimentación para los elementos de la Gendarmería.

“El acuerdo era de ocho meses, que ya se vencieron en septiembre, si no estuviéramos de acuerdo ya aprovechamos el asunto y ‘adiós que te vaya bien, aquí el punto es que estamos viendo que es necesario y que la labor que se les pidió en acuerdo a las autoridades municipales, el área de seguridad municipal es positivo, algo están haciendo bien varios, el trabajo que hay de la sociedad acompañado y en comunicación con Gendarmería y estas áreas que a ellos les tocaron hay un resultado”, concluyó.


* * *


2 Responses to Han gastado empresarios 2 millones 300 mil pesos en la Gendarmería

  1. Enrique Soto V 24/10/2017 en 2:27 PM

    Para lo que han servido, ya el destino está boletinado por parte del Departamento de Estados de EEUUy como van las cosas no se vé la luz al final del tunel

    Responder
  2. Ritchie Blackmore 28/10/2017 en 8:14 PM

    Todo esto parace un ensayo o un experimento de privatizacion de la seguridad publica a la que esta obligada el estado a pagar con nuestros impuestos, pero hay quienes hasta piensan que hay que hacer “alabanza” a que los empresarios cooperen con eso, son los primeros que deberian obligar al estado a cumplir con sus obligaciones, la era de las privatizaciones no es para rendir “alabanza” alguna

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.