Asegura Inspección Fiscal

Garantizado “acceso digno y correcto” a la playa El Médano
playa El Médano
Inspección Fiscal del Municipio de Los Cabos garantizó a los ciudadanos un “acceso digno y correcto” para la playa El Médano.

Los Cabos, Baja California Sur.- Inspección Fiscal del Municipio de Los Cabos garantizó a los ciudadanos un “acceso digno y correcto” para la playa El Médano; “ahorita estamos trabajando entre  algunos restaurantes abriendo también espacio entre los mismos para poder dar ese  acceso para caminar a las personas” afirmó el titular de la dependencia José Angel de la Rosa Ramírez.

“Es un trabajo que estamos haciendo en conjunto con las autoridades federales, municipales por el hecho de recuperar los espacios de acceso a las playas, lo que quiere decir que estamos dejando los espacios completos para que la gente pueda asistir al Médano en particular y de una forma segura”, insistió.

El Jefe de Inspección Fiscal señaló “estamos recuperando estacionamientos exclusivos que habían sido dados a personas que ni siquiera tienen negocios en el frente de  la zona y aparte algunos comercios que tenían tiempo trabajando sin tener alguna autorización ni ningún tipo ni federal ni municipal”.

 “Estamos trabajando con las concesiones para poder abrir esos espacios, aquí sabemos que el mar es cambiante va recuperando y eso ha hecho que vaya avanzando hacia donde acostumbrábamos poder caminar de hecho ya llega el momento en que el agua llega a las negociaciones”, puntualizó De la Rosa Ramírez.

¡Comparte!

* * *