Terrenos en Cabo San Lucas

Garantizada la Seguridad en elecciones del domingo

Afirma el gobernador Marcos Covarrubias

mcv

Marcos Covarrubias, destacó que a nivel nacional no hay antecedentes de suspensión de elecciones debido al clima por lo que se espera se lleve a cabo como y se suspendería únicamente si Protección Civil Nacional lo indica.

Los Cabos, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, anunció que la seguridad para las elecciones del próximo domingo 7 de junio está garantizada gracias a un trabajo conjunto que entre la autoridad estatal, los cinco alcaldes y el grupo de Coordinación de Seguridad Pública Estatal en el que participan Ejército, Marina, Policía Federal, PGR, CISEN, Policía Ministerial, Policía Estatal y Gendarmería.

“A sugerencia del grupo se propuso que cada una de las instituciones estén presentes en una sola mesa para estar al pendiente de lo que esté sucediendo en el proceso electoral y que de primera mano sepamos que las cosas se estén haciendo de manera correcta, que no se pueda prestar a desinformaciones, a especulaciones y donde se puedan tomar cartas en el asunto de manera coordinada entre todos los niveles”, comentó.

Asimismo, el mandatario estatal enfatizó haber sido muy respetuoso de todo el proceso electoral:

“Me siento muy orgulloso de ser el primer gobernador del estado que no se ha presentado ni a un sólo evento político o a un proceso electoral y no lo he hecho porque estoy convencido de que no me toca decidir sino a la ciudadanía. Yo estaré listo para entregarle el encargo a quien el pueblo decida”.

Respecto a la cercanía del fenómeno meteorológico Blanca y su posible afectación a la jornada electoral, Marcos Covarrubias, destacó que a nivel nacional no hay antecedentes de suspensión de elecciones debido al clima por lo que se espera se lleve a cabo como y se suspendería únicamente si Protección Civil Nacional lo indica.


* * *


2 Responses to Garantizada la Seguridad en elecciones del domingo

  1. martin 07/06/2015 en 12:16 AM

    Muy bien mi gober.
    Usted si trabaja
    No como otros que nada mas se hacen guaje.
    Verdad PGR ?

  2. chikys 07/06/2015 en 12:20 AM

    El ratony agundez que no se vaya de vacaciones.
    Y le deje la chamba a covarrubias.
    Pq en el huracan el ratony no se aparecio por ningun lado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.