El segundo galardón consecutivo para Karina Avilés.

Gana sudcaliforniana el Premio Nacional de Excelencia Profesional 2018

La Paz, Baja California Sur.- Karina Avilés, quien en días pasados se hizo merecedora del Premio Nacional de la Mujer 2018 ganó además, otro galardón: el Premio Nacional de Excelencia Profesional 2018, por su trayectoria como socia Fundadora y Directora de BANKCOIN.global.

“Un gran honor recibir este reconocimiento por mi trayectoria en la tecnología blockchain, una de las tecnologías más innovadoras y prometedoras. Me enorgullece ser parte de una compañía líder a nivel mundial, con las que estamos contribuyendo a colocar a México en un lugar estratégico en el desarrollo de tecnología de punta y de esta creciente industria”, dijo la joven mujer sudcaliforniana”.

“Ojalá las autoridades y empresas vean las grandes bondades del blockchain como prevención de la corrupción, sistemas de votación, identidad y otros beneficios que esta tecnología ofrece”, agregó la universitaria egresada de la UABCS.

Finalmente, Karina agradeció a su familia “por el incondicional apoyo, a mis amigos y al gran equipo BANKCOIN, REAL SILVER COIN, DOEX y a mi alma mater la Universidad Autónoma de Baja California Sur, destacando la disciplina que le enseñaron maestros, entre ellos el ahora Rector Gustavo Cruz”.

¡Comparte!

* * *