Aventaja con un amplio margen a Gabriela Montoya y Julio Villegas.

Gana Óscar Leggs la Delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-  Datos preliminares, así como la tendencia en los resultados que se van arrojando casilla por casilla en toda la Delegación de Cabo San Lucas, dan como triunfador al candidato Óscar Leggs Castro, quien con un amplio margen logró vencer a sus dos contrincantes.

Hasta el momento Leggs Castro lleva la ventaja dos a uno frente a su más cercana perseguidora Gaby Montoya, quien con una votación de un mil 684 sufragios ve lejana la posibilidad de remontar, ya que el oriundo de Migriño cuenta con 3 mil  362 votos, colocándolo  en la antesala de la delegación de este destino de playa.

Sorprende en el caso del candidato Esteban Domínguez quien no fue favorecido por el empresariado local como lo señalaba, quedando exhibido en esta consulta con una votación por debajo de los 200 votos. Por su parte Omar López quien se decía tenía el apoyo del gobierno estatal apenas y logró llegar al centenar de sufragios.

En lo que se refiere de los lugares seis al catorce, los candidatos inscritos, se repartieron entre todos no más de 150 sufragios, destacando el candidato de René Nuñez con casi 70 votos.

¡Comparte!

* * *