Los trabajadores optaron por que sea Isaías González quien los cobije.

Gana la CROC a CTM la representación en el Hard Rock Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras varios días de gritos, paros laborales y amenazas de tomar las instalaciones; empleados del Hotel Hard Rock Los Cabos “votaron” la noche del martes a favor de que de la CROC fuera el sindicato que los represente dejando con ello fuera a la CTM.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) encabezada por Isaías González Cuevas logró que los trabajadores del Hard Rock Hotel en conjunto con las autoridades y directivos de dicha empresa pudieran elegir libremente el sindicato que ellos prefirieran.

Tras votar de manera unánime en uno de los salones de dicho complejo turístico, los empleados favorecieron a la CROC, y dejaron fuera a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a quien descalificaron por “no entregar las propinas de manera adecuada y no pagar las horas extras”.

Al grito de “¡fuera CTM! ¡fuera CTM!” el líder sindical de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez dirigió unas palabras a los trabajadores de las diversas áreas del hotel, agradeciendo el apoyo y confianza hacia dicho sindicato; tras pedir un aplauso para su líder nacional, Isaías González, quien atestiguo la votación celebrada en uno de los salones del  Hard Rock Los Cabos.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Gana la CROC a CTM la representación en el Hard Rock Los Cabos"

  1. Reyna ostelinda Gálvez López  23/11/2019

    Siempre CROC adelante desde hace muchos años a defendido a sus agremiados

    Responder
  2. Ivan M. Galvan  24/11/2019

    Se ven tan contentos…sabiendo que Isaias, ese Viejo apestoso, chilapastroso, es un desgraciado, traidor, hijo de P….de que apesta apesta, no se son las patas o el cuerpo, pero apesta gacho, de lejos.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.