Los Cabos, Baja California Sur.- Tras varios días de gritos, paros laborales y amenazas de tomar las instalaciones; empleados del Hotel Hard Rock Los Cabos “votaron” la noche del martes a favor de que de la CROC fuera el sindicato que los represente dejando con ello fuera a la CTM.
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) encabezada por Isaías González Cuevas logró que los trabajadores del Hard Rock Hotel en conjunto con las autoridades y directivos de dicha empresa pudieran elegir libremente el sindicato que ellos prefirieran.
Tras votar de manera unánime en uno de los salones de dicho complejo turístico, los empleados favorecieron a la CROC, y dejaron fuera a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a quien descalificaron por “no entregar las propinas de manera adecuada y no pagar las horas extras”.
Al grito de “¡fuera CTM! ¡fuera CTM!” el líder sindical de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez dirigió unas palabras a los trabajadores de las diversas áreas del hotel, agradeciendo el apoyo y confianza hacia dicho sindicato; tras pedir un aplauso para su líder nacional, Isaías González, quien atestiguo la votación celebrada en uno de los salones del Hard Rock Los Cabos.
Siempre CROC adelante desde hace muchos años a defendido a sus agremiados
Se ven tan contentos…sabiendo que Isaias, ese Viejo apestoso, chilapastroso, es un desgraciado, traidor, hijo de P….de que apesta apesta, no se son las patas o el cuerpo, pero apesta gacho, de lejos.