“Gallitos”-“Máquina” por el Campeonato Infantil

Atlético Gallitos y La Máquina, de nueva cuenta chocan en la final de la categoría 98-99 de la Liga de Futbol Infantil “Guillermo Orozco”, en duelo programado para el próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el campo Maracaná de la Colonia 8 de Octubre, donde se define el campeonato en un encuentro que llama poderosamente la atención por la rivalidad que entre estos equipos se ha generado desde el año pasado cuando dividieron honores en las finales de liga y copa.

Para este viernes se programa el encuentro por el tercer lugar entre los equipos Manchester y Guaycuras, en duelo que estará iniciando en punto de las 16 horas en el campo de Pumitas. Cabe mencionar que estos equipos fueron protagonistas de la semifinal, cayendo ante los protagonistas de la final programada para el día de mañana en el Maracaná.

Los Gallitos de Erika y Víctor Luna habían terminado en el liderato durante el torneo regular y se enfrentaban en semifinales al sorprendente equipo de Guaycuras que llegaba inspirado después de que la última confrontación contra Gallitos logran un empate y esta vez estarían aspirando a la final frente al mejor equipo de éste y muchos torneos en la liga “Memo” Orozco.

Desde el primer partido los Gallitos demostraron su contundencia para imponerse 3-1 merced a los goles de Martín Toledo y el campeón de goleo Luis Alfonso Félix. Para Guaycuras no representaba una gran losa este marcador, aspiraban a mejorar en el segundo encuentro, sin embargo, los Gallitos salieron aún más inspirados y ahora sí se destapó Luis Alfonso Félix que se echó el equipo al hombro y se hizo presente con la mayoría de los goles, además de colaborar con la parte baja del equipo que sufrían de algunas bajas importantes. La friolera fue de 7 goles, sumados a los tres del primer encuentro, resultaba un global de 10-1, más que excelente para llegar a la final de la categoría.

Por su parte, La Máquina inició con triunfo de 3-1 ante Manchester, con anotaciones de Gabriel Segoviano, Alberto Mendoza y Carlos Sánchez; el tanto de los derrotados fue obra de Bryan Soto. Para el segundo encuentro Manchester salió decidido a vender cara la afrenta y logró empate a dos goles, sin embargo, no le alcanzó para ir a la final. Los goles de La Máquina fueron obra de Antonio Sánchez y Alexis Cadena. Por Manchester anotó ambos Bryan Soto.

Asi que este viernes por el tercer lugar se medirán Manchester y Guaycuras, duelo programado para las 16 horas en el campo de Pumitas y todo se encuentra listo para la gran final de la categoría 98-99, este sábado a partir de las 19:30 en el Maracaná, no hay favorito, todo puede pasar entre Gallitos y Máquina.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.