Revela la PGJE.

Fueron suicidios las tres muertes del domingo

La Paz, Baja California Sur.- Las pruebas periciales confirman que fueron suicidios las muertes de tres personas,  dos hombres y una mujer, registradas el pasado domingo en La Paz y Los Cabos, aseguró la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El director de Servicios Periciales de la PGJE, José Miguel Almaguer Valencia detalló que en el caso de la mujer encontrada sin vida en la sanluqueña colonia Tierra y Libertad, la autopsia arroja como causa de muerte asfixia mecánica por suspensión.

Fueron los familiares de la occisa, quienes revelaron que la sinaloense de 30 años de edad y había intentado, en dos ocasiones quitarse la vida.

En el segundo caso, la muerte de un teniente de 42 años cuyo cuerpo fue hallado la mañana del domingo en la base aeronaval que se ubica en el kilómetro 1.5 de la carretera al aeropuerto fue provocada por traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego, herida autoinflingida, pues se encontraron residuos de pólvora en la mano del militar.

Finalmente, en el caso del varón, sinaloense de 48 años de edad encontrado la tarde del domingo calcinado dentro de una camioneta marca Element estacionada en las céntricas calles de Victoria y Ramírez, las investigaciones apuntan a suicidio, pues el hoy occiso ya había amenazado con quitarse la vida orillado por los problemas que tenía con su esposa.

El varón que aseguró a sus parientes poco antes de su muerte que se había sacado la lotería fue encontrado dentro de su calcinado vehículo junto a un portafolio conteniendo 126 mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El domingo por la noche se registró un cuarto deceso: el de un josefino varón de 61 años de edad, a quien un fulminante infarto al miocardio arrebató la vida cuando se encontraba en el el cabeño rancho Guaypari, en el kilómetro 8, en dirección a San Felipe.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.