El funcionario municipal presentó su renuncia como director del Organismo operador.

Fuera Ramón Ojeda Mestre de OOMSAPAS Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular del Organismo Operador de Agua Potable de Los Cabos, Ramón Ojeda Mestre presentó, este martes,  su renuncia al cargo asumido hace 5 meses.

Ojeda Mestre, con una amplia trayectoria en lo académico y en el estudio del derecho y temas ambientales, poseedor de post grados universitarios y ganador de premios internacionales, pero desconocedor del manejo interno de una dependencia como lo es OOMSAPAS Los Cabos, pronto se vio rebasado por cuestiones técnicas y laborales que lo llevaron a enfrentar durante su efímera gestión, varios paros de trabajadores, manifestaciones y señalamientos ciudadanos por las constantes fugas de agua potable y derrames de aguas residuales que anegaron calles cabeñas.

En comunicado oficial el ayuntamiento confirmó la repentina salida de Ramón Ojeda Mestre como director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos haciendo del conocimiento a la ciudadanía en general y en especial a los usuarios del Agua Potable del Municipio, que “derivado de una reunión que sostuvo el día de hoy (martes) con la Presidente de la Junta de Gobierno, Armida Castro Guzmán, decidieron en común acuerdo en separar del cargo que ostenta hasta el día de hoy como Director General del Organismo, por lo que será en la próxima Sesión de la Junta de Gobierno en que formalmente presente su renuncia por así convenir a sus intereses personales”.

Ante tal circunstancia Ojeda Mestre “agradece profundamente la confianza brindada en él”, para estar al frente de tan importante institución como lo es Oomsapas  y “refrenda su compromiso y solidaridad con la Presidente Municipal Armida Castro Guzmán a quien considera la persona indicada para lograr la proyección y desarrollo ordenado del municipio de Los Cabos”.

El hasta hoy martes Director del Oomsapas agradeció a  todas aquellas personas que confiaron en él y se sumaron a su equipo de trabajo solo con el firme y único propósito de buscar una solución al grave problema que hay de déficit de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Por último, Ramón Ojeda Mestre agradece “profundamente al equipo de colaboradores del Oomsapas por su esmero y compromiso con la institución que representan”, por lo que no tiene duda que gracias a ese trabajo que realizan a diario se van a lograr las metas y los objetivos que se planteen desde una nueva dirección general.

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "Fuera Ramón Ojeda Mestre de OOMSAPAS Los Cabos"

  1. En mi opinion, el Doctor Mestre dejo OOMSAPA mejor que cuando lo tomo. En mi colonia ya llega mas agua desde que esta MORENA. Gracias Doctor,

    Responder
  2. Josefina  13/03/2019

    Desde que entró está administración he tenido agua sin problemas, ojalá que con este cambio siga igual. Felicidades doctor por el trabajo realizado y no hay mal que por bien no venga. Suerte en su nuevo cargo.

    Responder
  3. El Pargo  14/03/2019

    Lo deberian agarrar a tomatazos, viejo desgraciado…

    Responder
  4. El Pargo  18/03/2019

    Gracias Doctor Mestre, viejo cinico desgraciado…arrogaNTE y ratero, lo deberian linchar….condecorar al que le meta unas cachetadas en opublico.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.