Fue una discusión marital, no un intento de secuestro asegura el padre del Gansy

El exdiputado Arturo Jaime Flores González aseguró que no ha tenido contacto con su hijo y se negó a conceder entrevistas, únicamente precisó que estaba ahí para anexar al expediente del caso el acta de matrimonio entre su hijo y Jésica Pérez, buscando comprobar así que el presunto intento de secuestro llevado a cabo en el domicilio de la familia de la chica, al parecer perpetrado por cinco personas, cuatro de ellas encapuchadas, no fue más que una discusión marital.

El exdiputado Arturo Jaime Flores González aseguró que no ha tenido contacto con su hijo y se negó a conceder entrevistas, únicamente precisó que estaba ahí para anexar al expediente del caso el acta de matrimonio entre su hijo y Jésica Pérez, buscando comprobar así que el presunto intento de secuestro llevado a cabo en el domicilio de la familia de la chica, al parecer perpetrado por cinco personas, cuatro de ellas encapuchadas, no fue más que una discusión marital.

La tarde de este martes 24 de julio, el exdiputado del primer distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Jaime Flores González, se presentó en los juzgados del Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Paz para integrar pruebas a favor de su hijo, Arturo Flores Medina, quien se encuentra detenido por el presunto intento de secuestro de Jésica Pérez, de veinte años de edad, en seguimiento a la denuncia con número de averiguación LPZ/377/AMP1/2012. La noche de hoy se cumplen 72 horas de la detención de Flores Medina.

El exdiputado aseguró que no ha tenido contacto con su hijo y se negó a conceder entrevistas, únicamente precisó que estaba ahí para anexar al expediente del caso el acta de matrimonio entre su hijo y Jésica Pérez, buscando comprobar así que el presunto intento de secuestro llevado a cabo en el domicilio de la familia de la chica, al parecer perpetrado por cinco personas, cuatro de ellas encapuchadas, no fue más que una discusión marital.

“No quiero echar ni mentiras ni nada […] dame oportunidad de saber de qué se trata  […] no he tenido ocasión de platicar, yo creo que va a ser hasta el día de mañana”, mencionó el exdiputado Flores González.

Cabe traer a colación la carta abierta que los vecinos de la familia afectada hicieron llegar a los medios de comunicación para su publicación, inmediatamente después de ls hechos:

“El pasado sábado 26 de mayo, alrededor de las 13:00 hrs. Se presentaron 5 personas encapuchadas en un domicilio por Salvatierra y Altamirano, intentaron secuestrar a una jovencita de 20 años aproximadamente, Gracias a un albañil que hacia trabajos en ese domicilio y a sus familiares que no permitieron que se la llevaran por que la defendieron con uñas y dientes a pesar de que sacaron armas blancas hiriendo a un trabajador de la familia, quebrándole la clavícula a una tía de la joven y golpeando enseñadamente a la joven y a su abuela, la cual le arrancó la capucha a uno de los agresores al cual reconocieron como Arturo Flores Medina, y al parecer a otro que se llama Gary Geyns, al no poder realizar el secuestro salieron huyendo en una suburban negra con vidrios polarizados. Acudieron al ministerio público a interponer la demanda N°. LPZ-377-AMP1, el mismo sábado ya es conocido por todo mundo que estos jóvenes juniors cuentan con protección para delinquir y se sabe que hay hijos de ex gobernadores que se juntan con ellos a hacer lo mismo. La familia están muy asustados y tienen miedo de que regresen y tomen represalias por las denuncias, pero si no denuncian todo continuara igual y nadie les pondrá un alto a estos pelafustanes. Han estado observando vehículos extraños con vidrios polarizados que se estacionan enfrente y luego se retiran amedrentándolos por lo que se solicita se les apoye con vigilancia policiaca mientras atrapan a estos delincuentes. Por el fin de la impunidad en nuestro estado, los vecinos preocupados”.


* * *


47 Responses to Fue una discusión marital, no un intento de secuestro asegura el padre del Gansy

  1. ciudadano 24/07/2012 en 7:06 PM

    increible que el exdiputado y recalco EX DIPUTADO desconosca las leyes con acta de matrimoni o sin ella la sustraccion de una persona en contra de su voluntad es secuestro lo mismo si es o no la esposa, otro ejemplo mi estimado, si una mujer es obligada a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad y por la fuerza es VIOLACION ya sea su esposo o no mi EXDIPUTADO

    • EL MUGROSON PIOJOSO 24/07/2012 en 11:50 PM

      ESE MI ARTURO FLORES: NO SE TE QUITA LO BANDIDO, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. PORQUÉ MEJOR NO TE VAS A TU NIDITO DE AMOR QUE CONSTRUISTE CON TU QUERIDITA, A LA QUE LE MANDASTE PAVIMENTAR EL INSIGNIFICANTE CALLEJÓN “MILITAR”, ATRÁS DE LA GANDHI, UN GASTO ENORME QUE NO SE JUSTIFICABA, NADAMÁS PORQUÉ ALLÍ VIVE TU AMANTE.

  2. juniors 24/07/2012 en 7:31 PM

    ex diputado no te da verguenza decir que fue un pleito familiar. ex diputado no te das cuenta que tienes un delincuente muy peligroso
    ex diputado no entiendes que golpiaron y amenazaron con un arma blanca a una familia
    exdiputado por dios dejalo en la carcel para que pague todo lo que ha hecho
    ex diputado tu sabes que ese muchacho no tiene remedio
    ex diputado ya no esta el prd. olvidate que lo vana liberar
    ex diputado vete a tu casa y descanza que el pueblo va a descanzar con ese delincuente en la carcel.

    • Justiciero 24/07/2012 en 11:53 PM

      PROPONGO QUE HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO, PORQUÉ ÉSTOS MALANDROS HARAGANES VAN A SALIR LIBRES MÁS RÁPIDO DE LO QUE CANTA UN GALLO.

      • shanock 25/07/2012 en 7:45 AM

        heeeeeea esa voz me agrada y me encantaria hacer un frente para hacer frente a ñas situaciones de justicia, ke son tan evidentes e incastigables…. para fierrros hay muchos y hasta con mofles es cuestion.

      • PANCHO 28/07/2012 en 12:30 PM

        ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, POR QUE LAS AUTORIDADES NO SIRVEN PARA UN C.A.R.A.J.O. !! Y LUEGO SIENDO ESTE ZANGANO HIJO DE OTRO ZANGANO CORRUPTO PUES A DONDE VAMOS A PARAR. OJALA Y DE VERDAD NOS PODAMOS ORGANIZAR PARA PONERLE UN “HASTA AQUI” A ESTOS JUNIORS REGION 4. HASTA PARA JUNIORS ESTAMOS JODIDO, FUCKING DELINCUENTES MISERABLES Y ASQUEROSOS.

  3. arturo 24/07/2012 en 7:36 PM

    NO SE PREOCUPEN PALOMILLA EL DIPUTADO HANDA ARREGLANDO CON LA PROCURADURIA PARA QUE NO LO VALLAN A SOLTAR. JAJAJAJAJA.

  4. ciudadano 24/07/2012 en 7:37 PM

    SSIIIIIIIIII AAAJJJJJAAAAA Y TU NIEVE?

  5. PAPI 24/07/2012 en 7:39 PM

    PROCU , INVESTIGUE BIEN AL GANSY DICEN QUE PARTICIPI TAMBIEN EN EL ASESINATO DE JONATHAN Y SI NO PREGUNTENLE AL JASSIEL MI PROCU.

  6. VICTIMA 24/07/2012 en 7:48 PM

    señor traian pasamontañas, traian armas blancas AQUI Y EN CHINA ESO SE LLAMA INTENTO DE SECUESTRO SEÑORRRRRRRR.

  7. GARY 24/07/2012 en 7:53 PM

    procurador la familia afectada tambien menciono al gary gaynes hidalgo porque a el no lo detubo, no empiece a proteger delincuentes señor procurador.

    • sin nombre 25/07/2012 en 4:29 PM

      perdon pero gary es una blanca paloma!!!!!!! eso es lo que dicen los que lo defienden…no creo que lo detengan si es uno de los mas protegidos…si lo agarran soltara todo lo que sabe !! por que sabe demasiado de todos los delitos Que se han cometido en LA PAZ B. C. SUR verdad MARQUITOS C.

    • sin nombre 25/07/2012 en 4:31 PM

      SEÑOR GOBERNADOR Y USTED QUE OPINA??? DE ESTOS DELINCUENTES QUE SIGUEN SIENDO PROTEGIDOS..SERA QUE SABEN MUCHO Y NO LES CONVIENE TENERLOS ENCERRADOS????

  8. Pepe 24/07/2012 en 8:36 PM

    Viejo alcahuete, por eso le salio malandro su “junior” el Gansi, si la frustrada secuestrada es legalmente la mujer del malandro, entonces ¿porqué intentó llevársela a la fuerza?, segun datos periodísticos y está en la demanda? aún cuando fuera cierta tal matrimonio, ni el marido la puede obligar a irse con El, lo que debió haber hecho este haragan malandro, poner denuncia de divorcio por abandono del hogar.
    Viejo alcahuete y mentiroso, nada más por ser perredista, es sinónimo de mentira y engaño, así lo demustran cínicamente sus declaraciones “….no quiere echar mentiras….”, además su malandro hijo yá está peludito para su papi tapadera, le ande “ayudando” en sus malandrerías.
    Tambien el inútil del Gamilito, debiera poner más atención a su chamba y poner órden en su cuchitril que ha hecho de la procuraduría estatal.

  9. pasava por aqui 24/07/2012 en 8:46 PM

    ya va a salir este wey!!!! cuanto!!

    • PANCHO 28/07/2012 en 12:39 PM

      CLARO, LO VAN A SOLTAR POR FALTA DE PRUEBAS, . . . . . . . QUE NO VEN QUE ES INOCENTE??? TODA LA GENTE ESTAMOS IDIOTAS, TANTO EL GANSY, EL JASSY, EL GARY, EL JIMMY, ETC., TODOS SON INOCENTES, LO QUE PASA ES QUE NOS ENCANTA HABLAR MAL DE LA GENTE DECENTE. . . . . . . . HASTA APODOS AMANERADOS TIENEN TODOS ESTOS, DE SEGURO HASTA SE HAN DE DAR UNOS CON OTROS, BOLA DE PENDEJOS JOTOS ASQUEROSOS !!

    • SARCASTICO 28/07/2012 en 12:48 PM

      CLARO QUE LO VAN A SOLTAR, POR FALTA DE PRUEBAS. QUE NO VEN QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE ENTRAR A UN DOMICILIO AJENO CON SU BANDA, CAPUCHADOS Y ARMAS BLANCAS A TOMAR POR LA FUERZA A UNA MUJER Y DE PASADITA GOLPEAR A QUIEN SE OPONGA??? QUE, NO ES NORMAL??? A POCO NINGUNO DE USTEDES LO HACE??? QUE TIENE DE RARO ESO, LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE ENVIDIOSA QUE NADA MAS LE ANDA INVENTANDO COSAS AL GANSY, TAN EJEMPLAR MUCHACHITO. A POCO NO LES GUSTARIA TENER UN HIJO COMO ESTE??

  10. PACEÑITO 24/07/2012 en 9:01 PM

    DISCUSION MARITAL Y PARA ESO INTERVIENEN CINCO PERSONAS ENCAPUCHADAS? POR FAVOR. ESTE JUNIOR HA COMETIDO MUCHOS DELITOS Y NO LE HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. SEÑORES ESTE JOVEN Y SUS AMIGOS SON YA LA MAFIA DE B.C.S. Y LLEGARAN A LAS LIGAS MAYORES SI CONTINUAN´PROTEGIENDOLOS.

    QUE SE HAGA JUSTICIA!!! TRATO IGUAL A TODOS LOS DELICUENTES !!!!

  11. SORPRENDIDO 24/07/2012 en 9:05 PM

    AHORA SI A VER QUE DICE EL TIO CARLOS DE SU SOBRINO DELINCUENTE . TANTO QUE LE GUSTA EL MITOTE AL CARLITOS Y METERSE EN LA VIDA DE TODO MUNDO AHORA SI QUE OPINA ? O TAMBIEN HABLARA MAL DE SU PARENTELA? FALTA QUE SI, PORQUE DE QUE ES CHISMOSO UF!!! ES MUY CHISMOSO Y MITOTERISIMO SI NO PREGUNTEN EN SEMARNAT.

    • ELVHER GALARRGA 25/07/2012 en 7:39 AM

      JAJAJA HABLAS DE CHISMOSO Y MITOTERO Y TU ESTAS HABLANDO DE ÉL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BABOSO !

  12. el choyero 24/07/2012 en 9:11 PM

    basta de este tipo de juniors que hacen lo que les da su regalada gana y golpean a todo aquel que los ve feo y lo peor es que atacan el bola, hasta eso muy machitos. si no me creen investiguen . son unos lacras

    • Picahielo del Bebo 24/07/2012 en 9:25 PM

      A poco, pónmelos y verás que bola de madrazos les acomodo, a todos juntos o uno por uno, me la pellizcan.

      • ELVHER GALARRGA 25/07/2012 en 7:39 AM

        ASUSTAME PANTEON !

  13. EL OCOTE 24/07/2012 en 9:28 PM

    DISCUSION MARITAL ? y los encapuchados armados, para facilitar el dialogo ? Tenga o no tenga acta de matrimonio, eso no le autoriza para entrar a un domicilio ajeno a la fuerza acompañado de varios encapuchados armados y pelear con los familiares de la chica para llevarsela a la fuerza, como que tratan de minimizar la gravedad del caso para soltarlo. eso aqui y en china es secuestro.

  14. ROBERT 25/07/2012 en 7:27 AM

    Que pretexto tan imb…… haber mi ex diputado que tan influyente eres cuanto tiempo vas a tener guardado a tu angelito..?? pobrecito……

  15. Burócrata 25/07/2012 en 7:49 AM

    Que las autoridades no se hagan el gansy también andaba en el asalto a mano armada de doña armida eatreda incluso es el jefe de la gavilla.

  16. chiquillon 25/07/2012 en 7:50 AM

    Y SI LA QUERIA SECUESTRAR PARA DESAPARECERLA……………….DURO CON ESTE JR. MALANDRON

  17. shanock 25/07/2012 en 7:52 AM

    haaaaaa pero ke pendejete de exdiputado, cuando hemos sabido ke los diputados saben de leyes!!!!! si estando en el congreso no saben ni la O por lo redondo, en donde todo les hacen ahora despues de ver salido del congreso salen peor, mas neofitos y hablando de mas pendejadas, desesperados por ke el manto misericordioso de los vales de gasolinas, asistensiales y kincenitas del congresos los abandonan, o no es asi!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ANONIMA2 25/07/2012 en 8:13 AM

    PINCHI VIEJO NO PUEDO CREER QUE DEFIENDA LO INDEFENDIBLE, SE VE LA MIERDA DE DIPUTADO QUE ES.

    • INDUDABLE 28/07/2012 en 12:54 PM

      PUES NI LO DUDES, ES UNA VERDADERA MIERDA !! YO SOY VECINA DEL EX DIPUTADO Y ES UN PINCHI VIEJO MIERDA, IGUAL QUE SU DELINCUENTE HIJO. OJALA Y SE PUDRA EN EL BOTE!!

  19. El Clonador! 25/07/2012 en 9:18 AM

    Pues con el respeto debido, péro a este grupo de NARCO-JUNIORS, los deberian de ELIMINAR, y donar aquellos órganos que sirvan a gente con necesidad de transplante, estos jovenes delincuentes y futuros jefes de las plazas locales ya no se compondrán con NADA, asi son, asi fueron educados por sus lacras padres, asi van a seguir, y lo peor del caso, es que ni necesidad tienen, delinquen por gusto, delinquen por placer, porque les parece algo bien “chingon”, porque se sientes a toda madre haciendolo y que no les pase nada, son unas piltrafas de seres humanos, gente que NO VALE LA PENA, gente que la verdad, no deberia de existir, se oye feo, péro la verdad, mientras esten vivos, peligramos los ciudadanos inocentes y nuestras familias, una verdadera injusticia que anden libres y disfrutando de lo que no merecen, LA LIBERTAD, asi que MUERTE para quienes YA NO TIENEN posibilidad de pertenecer a la sociedad porque la ponen en peligro….SALUDOS!

  20. TETO 25/07/2012 en 10:45 AM

    TAMBIEN PARTICIPO EN EL ASALTO A LA SEÑORA ESTRADA Y NADIE DICE NADA. DEJENLO EN EL BOTE UNOS AÑOS.

  21. OBSERVADOR 25/07/2012 en 11:57 AM

    AL ANALFABESTIA DEL PADRE LO HUBIERAN ATORADO AHI TAMBIEN DE UNA VEZ, Y DE LOS ASALTOS QUE VA A OPINAR QUE ANDABAN HACIENDO COLECTA PARA EL DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE?…… .·.

  22. raul gomez 25/07/2012 en 12:31 PM

    estimado exdiputado no es por hecharle mas leña al fuego pero los que me antecedieron tienen de una u otra manera la razon:
    yo como padre en lo personal y tu tambien sabemos de lo son capaces nuetros hijos y si ya se decia que andaba en malos pasos y ignorabas los comentarios porque podias protejerlo , claro impunidad papa e hijo
    en lo personal lo dejaba en la carcel
    que pague su culpa
    para resolver problemas maritales no necesita nadie 5 ayudantes y encapuchados para ressolver un “detalle familiar ” y menos sujetos que estan relacionados en malos pasos asesinatos, secuestros, robo con violencia, y venta de drogas, no me diga que el gansy es angelito
    en fin creo que es mas seguro que vayas a verlo cada semana al cereso y platiques con el durante su proceso que minimo le daran 8 años y despues de ahi a ver que sigue penando de problemas maritales o en su caso como ya se le esta acanbando su suerte “IMPUNIDAD ” CUALQUIER CHICO RATO LO VAN A MATAR A BALAZOS no merece menos asi que dejalo y ve a visitarlo al cereso o vas a dejarle velas y flores al panteon

    diras que estoy loco pero es lo ma conveniente
    firma UN PADRE RSPONABLE QUE AMA A SUS HIJOS

  23. MAESTRO LÍMPIO 25/07/2012 en 1:48 PM

    ¿SERÁ QUE EL GÛEY ESTE DE LA FOTO SE BAÑA?

    ¿ACOSTUMBRARÁ EL AGUA Y EL JABÓN EN SU RUTINA DIARIA?

  24. MARIO 25/07/2012 en 1:51 PM

    SR. PROCURADOR QUE PASA CON LA JUSTICIA AQUI EN EL ESTADO, O NO SABEN APLICARLA O ESTAN PROTEGIENDO A ESTOS DELINCUENTES QUE SON EL FAMOSO GARY Y COLEGAS QUE SON UNOS GANSTERS Y SIGUEN ASORANDO A LA CIUDADANIA, ?HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTAS LACRAS.

  25. bleble 25/07/2012 en 2:53 PM

    El gary regreso a la paz??? jaja viendoles la cara de pendejos a todos los pacenos… y aparte d que regreso ya anda dando de que hablar… qe horror

    • CHICHO 25/07/2012 en 5:39 PM

      lo que anda dando son las ignacias, mañas que aprendió con los gabos.

  26. La Paz 25/07/2012 en 3:26 PM

    Estos batos son unos puekos de la ch..da…

    yo también estoy de acuerdo en que no tienen reversa… para que mantenerlos vivos…??

    Es algo no grato de pensar y hacer, pero es pero dejarlos vivos… ya estuvo bueno… ya, a la chgda con estas cacas…

  27. rafita 25/07/2012 en 3:36 PM

    Haber palomilla actualizenme donde declaro el exdiputado que fue violencia familiar que no mamme el cabron ya q lo metan al bote ademas esta vinculado con todos los robos lessiones asaltos armas de todooo . otra cosa en el coleectivo pericue ya quitaron la noticia y le estan dando mas importancia ala de los asaltos del jazzy y el jimmy q a fin de cuenta son denla misma banda del gansy a ver con q jalada salen ahora para dejarlo libre

  28. El Critico Sudcaliforniano 25/07/2012 en 4:19 PM

    Señores, no nos quejemos por favor… si realmente sabemos de tantos atracos y tenemos la manera de conseguir pruebas, DENUNCIEMOS… no le tengamos miedo a nada, existe la denuncia anonima, ahora si que depende de nosotros si esta gente sale o no sale del bote… hagan la prueba y veran que si funciona!

  29. sin nombre 25/07/2012 en 4:42 PM

    HAY POR FAVOR CRITICO COMO SI NO CONOCIERAS A LOS QUE PROCURAN NUESTRA JUSTICIA A QUI EN LA PAZ B.C SUR SON IGUAL DE LACRAS QUE LA BANDA DE JUNIOR DELINCUENTES QUE SE LA PASAN HACIENDO LO QUE LES PEGA LA GANA Y TODAVIA HAY QUIEN LOS DEFIENDA…..HAY POR FAVOR!!!! PENA AJENA POR ELLOS. OSEA LOS QUE PROCURAN NUESTRA “INJUSTICIA” JAJAJAJA

  30. Newman for Seinfield 25/07/2012 en 4:47 PM

    No conozco al Gansy pero pues ya ni echarle de la madre, que chinga le esta parando a su mamacita y a su papa pues no lo conozco tampoco pero eso no hace falta ya que es muy obvio o que es un vil mentiroso o un verdadero pendejo!!! LA PORRA TE SALUDA PAPI!!!

  31. Bellisima 25/07/2012 en 6:42 PM

    El gansy robo amarro ala sra estrada !que sucede!!!!no lo pueden sacar

  32. pitochiko 25/07/2012 en 6:45 PM

    puras mamadas y no se fijan es su culooo

  33. He dicho!!! 25/07/2012 en 6:54 PM

    Este malandro va a venir matando a su pareja, ya que no es la primera vez que ha golpeado y privado de su libertad a esta chica y golpeado a los abuelos de ella….pero, al modo, las autoridades no van a hacer nada, hasta que llegue esto a un asesinato…este junior drogadicto está loco y deberían ponerle atención y no permitir que por influencias lo dejen hacer sus fechorías.

  34. BLA-BLA-BLA 28/07/2012 en 8:04 AM

    Aqui hablan por que es anonimo pero afuera nadie hace nada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.