Asegura la dirigente nacional de Morena al referirse a los 16 mdp que le condonó el SAT.

“Fue un error del contador”

La Paz, Baja California Sur.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky adjudicó a un error  de su contador la condonación por 16 millones 441 mil 439 de pesos, que servicio de administración tributaria le hizo durante la administración del entonces presidente Enrique peña Nieto.

La dirigente de visita en Baja California Sur,  para participar en la ceremonia oficial del primer informe de gobierno del presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz. Cuestionada por los representantes los medios de comunicación, señaló que se trató de un trámite fiscal haciendo responsable a su contador, señalando que no tenía nada que esconder y que jamás ha violado la ley.

La lista se dio a conocer el pasado 1 de octubre, en donde diversos políticos, empresarios así como asociaciones, expresidente de la República, también gozaron de dicho beneficio en el periodo comprendido entre los años 2007 al 2015.

Los nombres de los beneficiarios de las condonaciones fiscales estaban protegidos por el denominado secreto fiscal, sin embargo la empresa logró ganar un  juicio de dos años para conseguir parte de la información fiscal resguardada.

Políticos, empresarios, funcionarios públicos, asociaciones y clubes forman parte de la lista que circula por todos los medios de comunicación.

¡Comparte!

* * *