Fue “por motivos personales”, la separación de funcionarios de la Secretaría de Salud, aclaran

Los funcionarios no externaron que se unirían a la campaña de Carlos Mendoza Davis, como también se rumoraba. "Los medios de comunicación ejercen, con todo derecho, su libertad de expresión, sin embargo no siempre quiere decir que digan la verdad", señaló Plata Medina.

Los funcionarios no externaron que se unirían a la campaña de Carlos Mendoza Davis, como también se rumoraba. "Los medios de comunicación ejercen, con todo derecho, su libertad de expresión, sin embargo no siempre quiere decir que digan la verdad", señaló Plata Medina.

La separación de Luis Humberto Araiza López y Carlos Landavazos Arias de la Secretaría de Salud (SSA) en Baja California Sur (BCS) responde a motivos personales, no se trató de cesión de cargos, afirmó Juan Plata Medina, director de Comunicación Social de la dependencia.

Ante rumores y publicaciones en diarios locales que indicaban como causa de la separación mal manejo de recursos por parte del administrador y el director de recursos materiales, Plata Medina reveló que “la información oficial, de parte de la Secretaría de Salud, es que el señor Luis Humberto Araiza presentó el pasado 15 de mayo su renuncia a la Secretaría de Salud, misma que le fue aceptada, y el 16 mayo tomó posesión la contadora pública Blanca Evelia”.

“Obedece a la decisión personal, de Luis Humberto Araiza, de separarse de la Secretaría de Salud (…) no fue cesado, obedece única y exclusivamente a haber presentado su renuncia”.

Comentarios extraoficiales, señaló el director de Comunicación Social, apuntan que Araiza López “se va a atender su negocio”.

En el caso de Landavazos Arias, “también presentó su renuncia”, “esa es la información que nosotros tenemos”, y fue sustituido por Cristián Gutiérrez Covarrubias, ex administrador del hospital Juan María de Salvatierra y del Hospital Psiquiátrico.

Los funcionarios no externaron que se unirían a la campaña de Carlos Mendoza Davis, como también se rumoraba. “Los medios de comunicación ejercen, con todo derecho, su libertad de expresión, sin embargo no siempre quiere decir que digan la verdad”, concluyó Plata Medina.


* * *


14 Responses to Fue “por motivos personales”, la separación de funcionarios de la Secretaría de Salud, aclaran

  1. COMPAÑERO DE SALUD 23/05/2012 en 9:54 PM

    mmmmmmmmmmmm que casualidad que los 2 presentaron renuncia………NO CREO NADA LA NOTA………….

    Y PONEN A CRISTIAN EN LUGAR DE LANDAVAZO LA VERDA CRISTIAN NO SIRVE PARA NADA………….

    COMO ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO NADAMAS HISO UN GRUPITO QUE LA VERDAD NO LE AYUDO PARA NADA PORQUE NADA HISO NADAMAS SE FUE DE VACACIONES AL HOSPITAL……

    ES HORA DE QUE YA CORRAN A LA GEMMA DEL LA SECRETARIA SE CREE LA QUE TODO SAVE Y LA VERDAD NO SAVE NADA…………..

    Y DICEN QUE NO HAY CONTRATOS Y A ELLA PORQUE LE PAGAN Y TIENE CONTRATO……………

    Y HASTA COMPENSACION DE AN DE DAR………….

  2. EL MOYEYO 24/05/2012 en 2:32 AM

    ASI ES POR MOTIVOS PER$$$$$$$$ONALE$$$$$$$$$$$. EL DINERO DE LA $$$$ECRETARÍA DICEN POR “AI” QUE ESTÁ EN TODAS LA MEGAMANTAS DEL PICORE.

  3. ¿¿¿ 24/05/2012 en 5:18 AM

    i hingastes dijo el conono

  4. Burócrata 24/05/2012 en 7:25 AM

    Juan plata es del mismo grupo del Pikore , quiere justificar lo injustificable , a ARAIZA lo corrió Marcos por RATA , se reportaba con el Pikore en lugar de Marcos ,decía que hiba por 10 años 4 de Marcos y 6 del Pikore , pobre iluso apenas cumplió uno.

  5. EL TORTAS DE LA INDECO BACK AGAIN...... 24/05/2012 en 7:54 AM

    MENOS DIAS PANUCHOS…….

  6. Manuel Flores 24/05/2012 en 9:33 AM

    Ese Secretario de Salud está haciendo un desmadre, moviendo y quitando gente a diestra y siniestra, y a los verdaderos inutiles los mantiene; la nueva administradora se ve que tiene muchas ganas pero pocas ideas y el Dr. Preza solo está de adorno ya que sigue el reinado de la Dra. Alvarado en Servicios de Salud

  7. EVA 24/05/2012 en 9:45 AM

    ATENTO LLAMADO AL SRIO DE SALUD, DE VERDAD EL HOSPITAL SALVATIERRA ESTA TRABAJANDO CON LAS PATAS, NADIE DA UNO, QUE ESPERANZAS QUE CUENDO ESTABA EL DR.RAFAEL CARRILLO COMO DIRECTOR ESTUVIESE PASANDO ESTAS FALLAS, ANTES PRIMERO SE ATENCID ALOS PACIENTES Y YA ESTABILIZADO , SE LES COBRABA, HOY EN DIA NO, PIRMERO PAGAS LOS SERVICIOS Y DESPUES VEMOS OCMO TE ATIENDEN, QUE PENA QUE EL ING.AGUNTES HAYA GESTIOANDO ESA OBRA, PARA QUE SE DESPERDICIE DE ES MANERA,EL PERSONAL ES GROSERO , Y LOS DRES NISE DIGAN, CREN QUE ESTAN TRATANDO OCN ANIMAELES, OJALA Y EL SECRETARIO SE DIERA UNA VUELTA SOPRESIVA POR EL HOSPITAL Y VEA LO UE OCURRE,

    • nigga 24/05/2012 en 10:30 AM

      y amen de las rece`pcionista que pasan primero a sus amiguis

  8. Ernesto 24/05/2012 en 9:47 AM

    El que se deberia ir es el panzon del Salvador Gonzalez Osuna que nunca está en su oficina, se la pasa de perrito faldero del Secretario y los dos ahi se la llevan paseando sin hacer nada, ESTABAMOS MEJOR CON EL DR. CARDOZA!!

  9. Alejandra 24/05/2012 en 10:00 AM

    LO QUE SE SUPO AL INTERIOR DE LA SECRETARIA ES QUE ESTOS DOS AHORA EXFUNCIONARIOS SE PELEARON CON EL GRUPO DEL SECRETARIO Y POR ESO SALIERON, PERO EL PROBLEMA NO TERMINA AHI, EL SECRETARIO SE ESTA ECHANDO ENCIMA A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y A LOS MEDICOS Y ENFERMERAS CON SU ESTILO AUTORITARIO, ARBITRARIO Y CERRADO. LAS COSAS NO TARDAN EN SALIRSE DE CONTROL SI ALGUIEN NO LE PONE UN ALTO A ESTE DOCTOR CERVANTES

  10. FELIZ 24/05/2012 en 11:33 AM

    sigan VOTANDO X EL PAN……………………..LES ESTA HIEDO PEOR

  11. Calamardo. 24/05/2012 en 12:32 PM

    Un Mexicano votando por el Pri en las presidenciales, es tan ABSURDO; como un Alemán, reconstruyendo el muro de Berlín.!!! Es por congruencia histórica que lo digo!!!

  12. la carnoza 24/05/2012 en 12:53 PM

    ES BIEN SABIDO QUE EL ARAIZA LOPEZ ES SUPER, SI NO, PREGUNTENLE AL PILALO ( REGIDOR) QUE ES SU CUÑADO, SI NO, DE DONDE APRENDIO A ROBAR, QUE BUENO QUE LO CORRIERON, PERO SE QUIEREN LAVAR LAS MANOS DICIENDO QUE EL RENUNCIO JAJA.. NI QUIEN LE CREA, MEJOR QUE ATIENDA LOS 5 SUSHI ZONE QUE TIENE. Y SE DEJE DE CHIN…

  13. jesus martinez 24/05/2012 en 3:08 PM

    Que casualidad que “RENUNCIARON” los dos funcionarios señalados por ZETA con pruebas en la mano que incurrieron en una serie de irregularidades en la asignación de contratos en la secretaria de salud. Jajajajaja Que casualidad?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.