Al pendiente de la primera lectura de la reforma al Código Civil sobre el Matrimonio Igualitario.

Frente por la Familia y Comunidad LGTB, a la expectativa

La Paz, Baja California Sur.- Desesperados por la falta de información e inclusión en la toma de decisiones, por cuarta semana consecutiva, miembros de asociaciones religiosas y del Frente por la Familia Natural, así como de la comunidad LGTB permanecen en la sala de sesiones del Poder Legislativo al enterarse que este día en larga sesión pública, se dará la primera lectura sobre el Matrimonio Igualitario.

 Denunciando la opacidad legislativa que los mantiene en la incertidumbre, las partes en conflicto, al no recibir ningún tipo de información por parte de sus representantes populares, señalan desconocer en qué sentido está el dictamen.

La sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” continúa este martes a su máxima capacidad, declarando ambas partes que permanecerán el tiempo que sea necesario en el recinto hasta conocer la postura de los diputados locales.

La sesión de este martes 25 de junio contempla en su orden del día un total de 22 puntos y deliberadamente no se especifica en el texto oficial el tema, creando así mayor incertidumbre.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Frente por la Familia y Comunidad LGTB, a la expectativa"

  1. El Pargo  26/06/2019

    Hay mas jotos de lo que yo pense…esto es una multitud….sodoma y gomorra…los hijos de Caligula…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.