Terrenos en Cabo San Lucas

Formarán alianza SEDESOL y CMIC

Para ampliar beneficios sociales en la entidad

cmic

Se formalizará en breve una alianza estratégica entre SEDESOL con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La Paz, Baja California Sur .- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia, dio a conocer que se formalizará en breve una alianza estratégica con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, esto con el propósito de ampliar la cobertura de los programas sociales y aprovechar la experiencia del gremio constructor en favor de los sudcalifornianos.

Así lo comentó el funcionario federal luego de sostener un encuentro privado con el presidente del organismo que conjunta a los constructores del estado, Jorge Moore Valdivia, con quienes nos identificamos plenamente en la consecución de elevar los niveles de vida de los habitantes de nuestra entidad, comentó, y coincide con los motivos que impulsan al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en esta materia, dijo Valdivia Alvarado.

Manifestó también que la suma de esfuerzos con los integrantes de la CMIC es de suma importante para la dependencia, porque la media península requiere un esfuerzo adicional de todos los sectores, y sin duda alguna, externó, “el trabajo en conjunto permitirá que el desarrollo social sea más armónico e integral”.

Por su parte, el líder estatal de la CMIC señaló que el organismo que dirige no sólo es una cámara empresarial, sino que también tiene una clara vocación social y mantiene su compromiso de servir a Baja California Sur, al realizar desde tiempo atrás acciones que benefician a la comunidad sudcaliforniana.

Jorge Moore expresó además que el interés de las 95 empresas que conforman la CMIC se encamina a aprovechar el nicho de oportunidad que significa promover y difundir los programas de la SEDESOL entre sus agremiados y trabajadores, como para sus respectivas familias.

El presidente camaral destacó por último que la sinergia que se creará con la SEDESOL, permitirá también sumar al empresariado y atender un servicio social en las acciones que la dependencia lleva a cabo en la entidad.


* * *


Una Respuesta de Formarán alianza SEDESOL y CMIC

  1. Pacho Cerecer 25/11/2016 en 12:51 PM

    Miren a ese bodoque, el nieto de Alberto…aquel que una mafia enemiga, mato a balazos en la calle, ..Alberto era todo un delincuente…este bodoque no sirve pa nada…pero su primo el gobernador, le dio este hueso…son dos bodoques…y los dos quieren ser gobernadores…creen que los Mendoza Aramburu…son duenos de la region, como si la peninsula fuera un rancho, que les pertenece.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.