Los cuatro ediles de Morena y uno del PRI cierran filas contra Eduardo Sánchez Navarro.

Forman Regidores bloque en defensa del Estero de SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- Los cuatro regidores de MORENA en el Cabildo de Los Cabos cerraron filas en contra de obra que pretende realizar la constructora de Grupo Questro propiedad del empresario Eduardo Sánchez Navarro y que depredaría el Estero de San José del Cabo.

A pesar de que el empresario tuvo una reunión a puerta cerrada en exclusivo hotel del corredor turístico con seis regidores, la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán y el síndico con la cual pretendía captar 8 votos de 13 posibles en el Cabildo, los ediles de MORENA no asistieron a la reunión, inclusive a la hora en que se llevaba a cabo la junta con Sánchez Navarro, los morenistas subieron una imagen donde estaban trabajando en Cabo San Lucas reunidos, para darle certeza a la ciudadanía que «nos los traicionarían”.

Con los ocho votos que aparentemente pudo reunir el empresario que desea construir un hotel en el Estero de San José del Cabo, el grupo Questro se asegura que el punto tendrá más votos “en contra” en una próxima reunión edilicia.

Este miércoles, la regidora Irene Román lanzo una convocatoria a la ciudadanía para sostener un encuentro con los integrantes de Cabildo el próximo sábado 15 de junio a las 12.

Aparte de los regidores de MORENA Irene Román, Héctor Torres, Berenice Serrato e Isabel Dolores, se encuentra la regidora del PRI Tabita Rodríguez, quien se les ha unido para formar un “bloque” en favor del Estero de San José del Cabo.

¡Comparte!

* * *