El joven de 16 años de edad cumple su sueño de jugar en grandes ligas.

Firma pelotero mulegino con los Padres de San Diego

La Paz, Baja California Sur.- El pelotero mulegino, Zayed Salinas, fue firmado por los Padres de San Diego quienes pagaron una cifra de 800 mil dólares por el adolescente calificado como  «un prospectazo mexicano».

El joven nacido en Bahía Tortugas, en Mulegé, pero radicado en Ensenada llega a los Padres luego haber sido rankeado por la Liga Mexicana de Beisbol como su prospecto número, entre los nacidos en 2003, durante 2019.

Los Padres de San Diego vieron en el joven mulegino “sus condiciones como lanzador de brazo zurdo, cuya recta oscila entre las 87 y las 90 millas con una curva de entre 74 y 79 y un buen cambio de velocidad con proyección a mejorar”, según relata el portal especializado Strikeout.

Pero Zayed también tiene habilidades al bat y los jardines, posición en la que se desempeñó antes de llegar al montículo como lo demostró durante su paso por Toros de Tijuana.

“Estoy más que agradecido primeramente con Dios por haberme permitido cumplir unos de mis sueños, muy agradecido por todo el apoyo de mis papás por siempre estar ahí para mí, con la organización Toros de Tijuana y a todo su staff por ser parte de este proceso y por siempre estarme corrigiendo en todos mis errores dentro y fuera del terreno, a mi novia por todo el apoyo, hoy oficialmente firmo con San Diego Padres, también quiero agradecer por el apoyo a mis tíos, primos, abuelos y toda mi familia, a la academia A1 Elite por su apoyo, más que agradecido con el de arriba por esta oportunidad, oficialmente jugador de MLB de los Padres de San Diego”, puntualizó el orgullo de Bahía Tortugas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.