Fin de semana soleado

Pronostica CONAGUA

clima

Pronostican cielo despejado y soleado durante el fin de semana, pero se espera que por las tardes se presenten ligeros intervalos nublados, así como las temperaturas frescas por la mañana y más cálidas al medio día.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua a través de su reporte del clima, dio a conocer que para este fin de semana en toda la geografía estatal predomine el cielo mayormente despejado y soleado, aunque también se espera que por las tardes se presenten ligeros intervalos nublados, así como temperaturas frescas por la mañana y más cálidas al medio día, llegando hasta a los 32º centígrados.

De acuerdo a datos de la dependencia federal para el municipio de La Paz se pronostica se presenten temperaturas mínimas de alrededor los 19º y máximas de hasta 31º centígrados; con cielos completamente despejados y vientos de 10 kilómetros por hora con intervalos nubosos por las noches, pero sin probabilidad de lluvia.

Para el destino turístico de Los Cabos, la CONAGUA pronostica que habrá temperaturas máximas del orden de los  29º y mínimas de alrededor los 20º centígrados, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente soleados, presentando intervalos nubosos pero que se despejarán por la tarde y noche del viernes, sábado y domingo.

Para la cabecera municipal de Comondú, Ciudad Constitución, se pronosticó que las temperaturas mínimas serán de 13º y las máximas no sobrepasarán los 33º centígrados; aunque se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y por la tarde, y este se despeje quedando soleados para el sábado y domingo.

En Loreto también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que por las tardes puedan presentarse intervalos nubosos; y donde las temperaturas no ascenderán a más de 30º y no descenderán a menos de 21º centígrados.

Por último en Santa Rosalía, según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo se pueden llegar a observar cielos cubiertos de nubes, pero estas desaparecerán una vez que avancen las horas, y donde las temperaturas oscilarán entre 30º y 19º centígrados como máxima y mínima, respectivamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.