Terrenos en Cabo San Lucas

Fin de semana de registros

Ola de aspirantes a diversos cargos públicos oficializó sus aspiraciones

Elizabeth Wayas, Axxel Sotelo y José Bernal quieren la alcaldía paceña.

Elizabeth Wayas, Axxel Sotelo y José Bernal quieren la alcaldía paceña.

La Paz, Baja California Sur.- Un número importante de servidores públicos se han registrado como aspirantes a distintos cargos de elección popular, a lo largo del estado, por diferentes partidos políticos, a la par de salidas y reacomodos en organizaciones y niveles de gobierno.

Este frío fin de semana, vio pasar los registros del diputado con licencia Axxel Sotelo para contender por la alcaldía de La Paz, acción que hizo a Omar Zavala dejar de lado sus aspiraciones y declinar a favor de su compañero de bancada.

A este registro le siguió el de la corredora de autos Elizabeth Wayas Barroso, el empresario Sergio Polanco, y el ex delegado de la Procuraduría General de la República, José Bernal, también interesados en ocupar la silla que dejó Esthela Ponce Beltrán, todos por el PRI.

Del mismo modo trascendió que el delegado la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava, hijo del aspirante a la gubernatura Isaías González Cuevas, planea contender también por la alcaldía de La Paz, pero por el PAN- PRS, sin embargo nada se ha confirmado. También para alcalde competirán Francisco Javier Romero Jordán por Morena y Armando Martínez Vega ex secretario general de gobierno, quien internamente compite con otros dos aspirantes albiazules.

En cuanto a los Cabos este domingo se anunció que el único que cumplió los tiempos y requisitos para poder ser candidato la alcaldía de los Cabos por el Partido Revolucionario Institucional fue Jesús Flores Romero, ya que según la Comisión de Procesos Internos, ninguno de los ocho aspirantes cumplían con el 100% de los requisitos, incluyendo a Alberto Treviño Ángulo.


* * *


5 Responses to Fin de semana de registros

  1. time 25/01/2015 en 9:55 PM

    Ese inutil del bernal, es un oportunista

  2. PACEÑO HONESTO 26/01/2015 en 11:34 AM

    PUROS OPORTUNISTAS QUE SEGUN ELLOS SON LOS MESIAS QUE TIENEN LA VARITA MAGICA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS AÑEJOS DE CORRUPCION QUE SIEMPRE HA ESTADO SUMIDA LA ADMINISTRACION MPAL. DE LA CAPITAL DEL ESTADO. YA BASTA DE TANTO INCHE PELELE CORRUPTO CHAPULINES DE LA POLITICA, HAY QUE HACERLOS FIRMAR ANTE NOTARIO PUBLICO SUS DIZQUE PROMESAS…BOLA DE RATAS COLUDIDOS.

  3. eligio Montes 26/01/2015 en 4:25 PM

    Paceño honesto te dirán los candidatos escoge el notario que quieras jajajajajaja!!!!

  4. Cosas veredes... 26/01/2015 en 4:32 PM

    No! Mi estimado paceño honesto…Así los hagas firmar ante San Judas Tadeo, -que es el santo de las causas difíciles y desesperadas- Puedo asegurarte que NINGUNO de estos oportunistas, ambiciosos e impreparados (para ocupar un puesto en la administración pública) contendientes, lo que no les pasa por el magín, o séase la asotea corporal, es contender, ganar y servir leal y honestamente a quienes por medio del voto los hagan llegar a ocupar u puesto público…

  5. Memo 26/01/2015 en 4:44 PM

    De mal en peor, gente inexperta y sin compromiso con la gente, solo quieren el poder.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.