Filtran probable gabinete de Mendoza Davis

Isidro Jordán y Héctor Jiménez repiten en Finanzas y Educación

La Paz, Baja California Sur.- A unos días de que tome posesión el gobernador electo, Carlos Mendoza Davis, se han “filtrado” algunos nombres de posibles secretarios del gabinete estatal, en el cual repetirían en el cargo Isidro Jordán en Finanzas, Héctor Jiménez Márquez en Educación Pública y Adonai Carreón en la PGJE.

Asimismo volverían a la escena pública, aunque no en el mismo cargo que en la feneciente administración Covarrubias, Alvaro de la Peña, ex subsecretario de Seguridad Pública a la Subsecretaría General, Jesús Pérpuly, ex secretario de Trabajo, Carlos Lascurain, ex delegado de la SCT y Jesús Levya ahora como titular de Comunicación Social, a pesar de que su nombre se maneja también como vocero del poder legislativo.

Otros nombres, de nuevo cuño son Jesús Sobarzo en la secretaría particular o en Comunicación Social, Germán Medrano al Instituto de Radio y TV, Isaí Arias Famanía, ex subprocurador, Joel Avila en Pesca, Luis Genaro Ruíz en Turismo,Carlos Amed Rochín en la Secretaría General, aunque también se maneja el perfil de Alvaro de la Peña para esa encomienda.

La conformación del Gabinete de Mendoza Davis es aún un rumor, pero que suena con insistencia.


* * *


13 Responses to Filtran probable gabinete de Mendoza Davis

  1. el toro negro 04/09/2015 en 1:33 PM

    EL QUE SI SE ESTA DESPCHANDO CON LA CUCHARA GRANDE ES EL ROBERTO COCAINOMANO DEL COBACH,QUE ESTA COLOCANDO A SUS FAMILIARES EN LAS ESTRUCTURAS DEL COLEGIO DE BACHILLERES A EFECTO DE MANTENERSE EN EL PODER EDUCATIVO, UN GRAN DESACIERTO COLOCAR A ESTE MALANDRIN EN ES AAREA IMPORTANTE DE LA EDUCACION.

  2. SEBASTIAN LERDO DE TEJADA 04/09/2015 en 1:34 PM

    ROBERTO PNTOJA COLOCANDO A SUS FAMILIARES EN ELS ESTRCUTURAS DE LOS COBACH, UN ALTO NEPOTISMO EJERCIDO. POR ESTE MAL SERVIDOR PUBLICO.

  3. CARLOS 04/09/2015 en 1:38 PM

    ASI ES ROBERTO PANTOJA NO DEBE REPETIR EN LOS COBACH, ACABA DE METER A NOMINA A SUS FAMILIARES, CORRUPCION Y NEPOTISMO LE RODEAN.CARLOS MENDOZA NUESTRO GOBERNADOR ELECTO DEBE FIJARSE MUY BIEN AQ UIEN COLOCA EN ESTA AREA IMPORTANTE DE LA EDUCACION.

  4. CESAR AMADOR 04/09/2015 en 1:45 PM

    FUERA ROBERTO PANTOJA DE LOS COBACH, DEMASIADO NEPOTISMO…ESTÁN HACIENDO MUCHO NEGOCIO CON LOS COBACH,CAFETERÍAS,VENTA DE UTILES Y LIBROS A MUY ALTO COSTO,RENTA DE MATERIALES EDUCATIVOS POR ELLOS MISMOS, PROVEDOPRES ELLOS MISMOS…ALTO AL FUEGO!

  5. Chelís 04/09/2015 en 3:37 PM

    ¿Y, cuándo le dirá el Kors a este inútil que anuncie a la bola de secuaces que lo acompañarán en su saqueo, digo gobierno?.

  6. ANTIPEJEORATE 04/09/2015 en 5:29 PM

    ESTARÌAMOS MEJOR CON LOQUÈZ OBRADOR……. SÌI, PERO EN EL PSIQUIÀTRICO DE CHAMETLA

  7. Pacho Cercer 04/09/2015 en 9:55 PM

    Ya empezaste mal Angelcesarito, Isidro Jordan es un inutil y mafioso, bruto ademas….nada aprendiste de tu papa…que era un borracho arrogante y agresivo, pero por lo menos buen administrador…siempre te considero el hijo incomodo, sin potencial…..y mira, te hicieron Gobernador….no saben lo que hicieron….sigue la tirania de los Aramburu….pobre Baja.
    Lo bueno es que…..No esperamos mucho de ti, sabemos que eres mediocre.
    Creo Barroso era mejor opcion,….con todo y el IVA.
    Como quiera esto es como el matrimonio…ya nos toco contigo…por desgracia.

  8. Pacho Cercer 04/09/2015 en 10:01 PM

    A Jeb Bush lo pusieron a diete y perdio mucho peso…pero tu sigues igual de marrano…..no aladgazas ni por imagen publica…esa panza ya esta morbida, inmoral. Los cachetes se te cuelgan, como a hipopotamo correteado.

  9. OBSERVADOR 04/09/2015 en 10:44 PM

    CHALE!!! VAN A REPETIR AL REPERESOR DE MAESTROS???
    Y ESO QUE ES “MAESTRO”, PUES SEGUIRAN LAS PUGNAS, TIEMPO AL TIEMPO.

    .·.

  10. jose cesar doreir 06/09/2015 en 1:38 PM

    ¿Qué no habrá más ciudadanos que pudieran cumplir con las tareas de gobierno?

    ¿Quién estará detrás de esos “grandes” funcionarios que repiten?

  11. Linkoln 06/09/2015 en 2:25 PM

    Al menos a TEYLOR el ahora director del canal 8 no lo estan tomando en cuenta, buena noticia- es un sr. tan sangron, prepotente.
    A los artistas sudcalifornianos ni siquiera los atiende, y si llega a recibirlos, lo hace de muy mala gana-en gral. a los que van a solicitar un servicio los recibe de mala gana-es de mal caracter.

  12. cheila 07/09/2015 en 10:59 AM

    El Ing. Roberto Pantoja Castro es un gran ejemplo para varios funcionario por que si algo tiene es humanidad y ayuda a todas las personas que se acercan a el, si a esa vamos digánme quien no tiene familiares dentro del mismo trabajo por favor.

  13. mimy 07/09/2015 en 11:09 AM

    De verdad que pena da leer los comentarios que ponen en contra del Ing. Roberto Pantoja Castro debe ser alguien que esta muy adolorido (a) en lo personal con el. Es reprobable que las personas se dejen llevar por este tipo de personas y comentarios por que el Ing. Roberto Pantoja Siempre ha destacado su trabajo y su preocupación por todos y cada uno de los trabajadores de cobach y a la prueba esta que no los trabajadores no se han quedado sin pago en quincena y hablando de padres de familia siempre han sido bien atendidos en todo a lo que se ha recurrido al Director General Roberto Pantoja Castro persona humana y muy atinada en su puesto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.