Conflictos con transportistas, tecnológicos y sector salud, la muestra, señala Ricardo Barroso

Falta capacidad para construir acuerdos
Ricardo Barroso Agramont
Se está reavivando una crisis que no veíamos desde hace mucho” señaló senador de la República Ricardo Barroso Agramont.

La Paz, Baja California Sur.  –“Esperemos que sea temporal, pero ya vemos una crisis en seguridad, hemos visto como en esta última semana vuelven los asesinatos, el tema de transporte, hay un reclamo real de los transportistas, vemos  que en el tema de la educación no está al margen con los tecnológicos, y algo muy importante el sector salud, que se está reavivando una crisis que no veíamos desde  hace mucho” señaló senador de la República Ricardo Barroso Agramont.

Abordado al concluir la firma del convenio entre SEDESOL y el Gobierno del Estado, señala que no  se trata de ver quién puede haber hecho mejor o peor, sino de la capacidad de los sudcalifornianos para tener el estado en paz.

El legislador señaló que pudo haber llegado a acuerdos con los distintos, sectores que actualmente tienen un conflicto con el gobierno del estado y sostuvo que él hubiera encontrado la forma de construir los acuerdos, que espera esté construyendo el  Gobernador con el Presidente de la República, y sus relaciones con el gobierno federal.

“Nos queda muy claro que hubo mucho manoteo en el caso de nuestra elección, es un tema pasado, ahorita estamos construyendo el futuro del estado” dijo finalmente.

https://youtu.be/In-UwrWY4uE

¡Comparte!

* * *