Terrenos en Cabo San Lucas

Falta capacidad para construir acuerdos

Conflictos con transportistas, tecnológicos y sector salud, la muestra, señala Ricardo Barroso

Ricardo Barroso Agramont

Se está reavivando una crisis que no veíamos desde hace mucho” señaló senador de la República Ricardo Barroso Agramont.

La Paz, Baja California Sur.  –“Esperemos que sea temporal, pero ya vemos una crisis en seguridad, hemos visto como en esta última semana vuelven los asesinatos, el tema de transporte, hay un reclamo real de los transportistas, vemos  que en el tema de la educación no está al margen con los tecnológicos, y algo muy importante el sector salud, que se está reavivando una crisis que no veíamos desde  hace mucho” señaló senador de la República Ricardo Barroso Agramont.

Abordado al concluir la firma del convenio entre SEDESOL y el Gobierno del Estado, señala que no  se trata de ver quién puede haber hecho mejor o peor, sino de la capacidad de los sudcalifornianos para tener el estado en paz.

El legislador señaló que pudo haber llegado a acuerdos con los distintos, sectores que actualmente tienen un conflicto con el gobierno del estado y sostuvo que él hubiera encontrado la forma de construir los acuerdos, que espera esté construyendo el  Gobernador con el Presidente de la República, y sus relaciones con el gobierno federal.

“Nos queda muy claro que hubo mucho manoteo en el caso de nuestra elección, es un tema pasado, ahorita estamos construyendo el futuro del estado” dijo finalmente.


* * *


6 Responses to Falta capacidad para construir acuerdos

  1. el tocayo 27/02/2016 en 12:40 PM

    ay dolor, ya me volviste a dar; es el tema constante del “suplente”

  2. Olvido 27/02/2016 en 12:57 PM

    La herida no ha cicatrizado, para esos males se tienen que poner a trabajar y no ver la paja en el ojo ajeno, cuales son tus resultados para BCS ?????????

  3. cochikuino 27/02/2016 en 1:52 PM

    un bueno para nada es lo que es el yogui barroso

  4. El 27/02/2016 en 4:54 PM

    Lo puedo asegurar- que si este sr. hubiera quedado de Gobernador., Verdaderamente nos andubieramos lamentando

  5. Pacho Cercer 27/02/2016 en 8:11 PM

    Entre Porky y sus amigos y este Barroso Barbon…creo me quedo con Barroso….con el hijo del Cachetes Boy no se puede hablar….ni con su equipo, son todos iguales, el mas despota es ese Grandote, su amiguito querido y Secretario De Gobierno….

    Barroso fue muy rapido por el 16% del IVA…solo por quedar bien con los gordos del PRI, que ni se lo agraceden, para ellos fue un voto mas…para nosostros fue le voto de la traicion….pare el, fue el Voto que desgracio su carera politica,… nunca mas sera elegido ni pa barrer el Parke…

  6. Chelís 28/02/2016 en 11:43 AM

    !Báñate, ceboso!; ahora sí que además de vende-patrias, resultas ser un porky con barba, qué tragicómico eres, cabroncete.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.