Terrenos en Cabo San Lucas

Que no fue atentado contra LAD, sino un fallido intento de robo, asegura la PGJ

Trascendió que los agresores dispararon en repetidas ocasiones desde una camioneta Escalade de modelo reciente, color blanca, sin placas de circulación y con vidrios polarizados, al vehículo donde venia el ex- secretario general de gobierno.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, descartó que los disparos registrados la noche de ayer en el Fraccionamiento Fidepaz se trate, como se manejó minutos después de ocurridos los hechos, “de una acción dirigida en contra del C. Luis Armando Díaz, ex diputado local, ex presidente municipal de Los Cabos y ex secretario General de Gobierno”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, descartó que los disparos registrados la noche de ayer en el Fraccionamiento Fidepaz se trate, como se manejó minutos después de ocurridos los hechos, “de una acción dirigida en contra del C. Luis Armando Díaz, ex diputado local, ex presidente municipal de Los Cabos y ex secretario General de Gobierno”.

La información que comenzó a fluir inmediatamente ocurridos los hechos violentos, consignaba que  tres sicarios integrantes de un comando armado, intentaron, sin éxito acabar con la vida del candidato perredista a la gubernatura, Luis Armando Díaz, cuando éste se disponía a abordar su vehículo tras una reunión sostenida con Rodimiro Amaya Téllez en su domicilio particular del exclusivo fraccionamiento Fidepaz en esta ciudad capital.

Incluso, la noticia ya trascendió las fronteras peninsulares y el informativo de Carlos Loret de Mola, dedicó un espacio a relatar, lo que según el parte de la Dirección de Seguridad y Tránsito, fue un atentado contra Díaz.

Loret de Mola, informó que Autoridades municipales de La Paz reportaron que ayer por la noche, alrededor de las 21:00 horas un comando armado atacó al candidato para la gubernatura de Baja California Sur por el Partido de la Revolución Democrática, Luis Armando Díaz, quien resultó ileso del atentado”. Reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informan que los hechos tuvieron lugar en la colonia Fidepaz, donde sujetos a bordo de dos camionetas, una pick up y una de lujo, balearon al vehículo en el que viajaba Luis Armando Díaz. Posteriormente los escoltas repelieron el ataque logrando que los sicarios huyeran”.

Sin embargo, de manera oficial, la PGJE aseguró que Luis Armando Díaz  “no viajaba en el vehículo” pues en el momento de los hechos “se encontraba en su domicilio particular, mismo que se localiza en otro punto de la ciudad”.

El procurador de Justicia estatal Karim Martínez Lizárraga precisó que los detenidos, José Luis Cinco Duarte, de 19 años de edad, y Adán Verdugo Martínez, de 18 años, han declarado que ingresaron al exclusivo fraccionamiento FIDEPAZ con la intención de robar.

Para tal efecto, los ahora detenidos explicaron que ubicaron e intentaron despojar de una camioneta Suburban a tres  personas, (posteriormente identificadas dos de ellas como auxiliares de Luis Armando Díaz y un tercero comisionado como guardia de seguridad  de un funcionario estatal vecino del lugar de los hechos) acción que provocó los disparos que hirieron mortalmente a Guadalupe Javier Cinco Duarte, uno de los presuntos asaltantes quien murió minutos después. Cabe señalar que Guadalupe Javier tenía en su haber una sentencia definitiva por el delito de robo agravado a casa habitación en el juzgado segundo penal de San José del Cabo.

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando llevaban a su cómplice herido a un hospital para que recibiera atención médica.


* * *


55 Responses to Que no fue atentado contra LAD, sino un fallido intento de robo, asegura la PGJ

  1. adelante 27/10/2010 en 11:41 PM

    CLARO QUE NO FUE UN CARTEL, UN CARTEL NO MANDA A CHAMACOS DE 17 AÑOS A ESTAS COSAS. O FUE UN AUTOATENTADO, O COVARRUBIAS YA ANDA DESESPERADO.

    • Unidos por el cambio 28/10/2010 en 8:07 AM

      Ahora fue Marcos, pobresitos, si ya sabemos que este tipo es del narco, para que le hacen a la ch…

    • El schato 28/10/2010 en 9:06 AM

      Se nota que no lees… no sabes qué edades tenían los que mataron a 15 personas en una fiesta el fin de semana pasado en Chihuahua??? eran puros chavos de entre 16 y 25 años!!!, Qué crees que les sale más barato al narco, agarrar uno morros que con 5 lanas a la quincena se deslumbran y que los pueden encontrar en cada esquina o una cabrón peludo que va a querer ganar más?

  2. LA BELLA 27/10/2010 en 11:48 PM

    mmmm pues q le pregunten a mis primos en sinaloa todos los plebes cagones andan de narcos

  3. paceña 27/10/2010 en 11:51 PM

    puede que si.. muchos por llevar el pam a su casa, lo hace…

    • paceño 28/10/2010 en 8:37 AM

      amiga mia… creo ke robar una suburban no es buscar el pan para comer a su casa… muchos diran que no hay trabajo y que el gobierno no ayuda etc etc… pero el que quiere hacer las cosas bien le busca la manera, ahora realmente no me lamento la muerte del chavo… gente asi realmente no se les puede tener lastima… se que se escucha inhumano.. pero mas inhumano es que a la gente ke realmente trabaja y lucha por tener sus bienes y pertenencias lleguen estos a la facil y se las quieran quitar por medios violentos.. asi que no me vengas con que por llevar el pan a su casa…

  4. CHOYERO VENGADOR 28/10/2010 en 4:56 AM

    EL TREATO SE LES CAYO, LES SALIO MAL EL MONTAJE, SELES FUE DE LAS MANOS, Y EL INUTIL DEL PROCURADOR QUIERE IMPONER OTRA VERSION YA QUE EN ESE MOMENTO HAVIA UNA REUNION DEL CANDIDATO.

  5. asi o mas 28/10/2010 en 6:20 AM

    HAY LUIS ARMANDO, AHORA TE CREES ROSAGLORIA CHAGOYAN EN LA GUERRERA VENGADORA…………………………….. QWUE BARBARO HASTA DONDE LLEGAS….. O SERIAN LOS CHICOS A LOS QUE NO LE PAGAS TUS SERVICIOS

  6. Universitario uabcs 28/10/2010 en 6:37 AM

    Ningún intento de robo justifica un asesinato. A menos que haya inminente amenaza contra la vida. Igual que el tendero en la Márquez… Liberarán al asesino?

    Así de rápido encontraron a Lissete? Ya aclararon la bronca entre Gary y Jonathan?

    • joel espinoza 28/10/2010 en 7:04 AM

      son los mallates que no les paga de seguro

  7. chula keki 28/10/2010 en 6:38 AM

    existira gato encerrado en este caso ? donde desafortunadamente perdio la vida un joven. se conocera la verdad, sobre los hechos? .

  8. CHIGUILI 28/10/2010 en 6:38 AM

    por no contratar expertos profesionales POR POCO MATAN DEADEVERAS A LAD.. SEGURO QUE ESTOS MOZALBETES LO MATAN Y LO DEJAN VIVO CON FRECUENCIA

  9. M CRIMINALES 28/10/2010 en 7:08 AM

    Los verdaderos no fallan, teatrito, distraccion y rating

  10. POR LOS MEJORES DIAZ 28/10/2010 en 7:20 AM

    MAS BIEN A MI ME PARECE QUE ESTA GENTE NO QUIERE VER LOS MEJORES DIAZ, POR QUE LAD LES VA PONER UN ALTO, NO CREO QUE SEA PURO CUENTO Y HABLANDO DE CHAMACOS EN EL NARCO LOS HAY Y HASTA MAS PLEBES QUE ESTOS, SI FUE UN ATENTADO COMO LO SEÑALA CARLOS LORET DE MOLA EN LAS NOTICIAS A NIVEL NACIONAL, O VAN A DECIR QUE LE DIO UNA FERIA TMB PARA DECIR ESO???? DESENGAÑENSE PALOMILLA LAD ES LA MEJOR OPCION PARA EL ESTADO!! ES POR ELLO QUE ESTA GENTE NO LO QUIERE VER LLEGAR, TODOS CON LAD, TODOS POR LOS MEJORES DIAZ!!!

    • Ale 28/10/2010 en 8:24 AM

      Wey…comprate una dignidad y deja de ser tan arrastrado lame suelas… se ven muy muertos de hambre desesperados por agarrar hueso todos los que andan apoyando a LAD…neta se ve mal, hazte un paro y mejor ponte a trabajar en algo de provecho.

      • jose 28/10/2010 en 10:02 AM

        De que murio el quemado??????

  11. emeprador 28/10/2010 en 7:29 AM

    jajaja ke ignorancia pero la ignorancia en estos temas deduce ke no hay inbolucramiento de 14 años andan matando y nostros ni nos imaginamos de 18 para arriba ya son capos acuerdense que agarran a los peces gordos nada mas y son la mayoria de 30 pa’ rriba y ello manda matar ….. que un robo jajajaj si tu si en la camioneta que iban los agresores no le llega ni a los talones a la camioneta de luis armando diaz jaja es de risa pero bueno VIVAN LA PAZ!

  12. emeprador 28/10/2010 en 7:30 AM

    LO INTENTARON MATAR POR QUE ESTA INVOLUCRADO EN EL NARCO VOTEN POR EL Y VAN HABER QUE SONALOA CHIKITO SE VA SER

  13. pipiola 28/10/2010 en 7:30 AM

    se quisieron vengar del pederasta, de lad. por abuso sexual.

  14. roberto dominguez 28/10/2010 en 7:32 AM

    SE LES SALIO DE LAS MANOS EL TEATRITO, RECUERDEN QUE LAD ESTA MAS SOLO QUE UN HONGO ENVENENADO, POLITICAMENTE HABLANDO, Y LA INTENCION ES SUBIR SU POPULARIDAD LO CUAL NO SE CONSEGUIRA NI YENDO A BAILAR A CHALMA.

  15. emeprador 28/10/2010 en 7:34 AM

    aparte los agresores van a decir que fue intento de robo, no van a decir quien lo mando matar usen la CABEZA es narco vil

  16. Un Paceño 28/10/2010 en 7:36 AM

    Si fue atentado, ya le advertido mas de una vez que se lo van a quebrar, es estupido pensar que fue un intento de robo, la PGJ piensa que somos estupidos o que?

    • JO JO SANTA CLAUS 28/10/2010 en 7:44 AM

      CLARO!!
      AL MENOS YO SI PIENSO ESO DE TI

      • TANYA 28/10/2010 en 9:41 AM

        JAJAJA

  17. el chunike 28/10/2010 en 8:01 AM

    es mas facil para un rata robarse un vehiculo de madrugada, estacionado en la calle, que a punta de pistola, y menos a esa hora tan temprana., y menos con guaruras. a otro perro con ese hueso

  18. poo iioo 28/10/2010 en 8:35 AM

    QUE MAL LA VDD YA LA PAZ O EL ESTADO SE ESTA INVADIENDO DE EXTREMA VIOLENCIA
    ES CIERTO QUE ESTO YA PASABA EN EL ESTADO
    PERO
    TAN DESCARADO
    Y AORA USADO PARA LA POLITICA “ME ATACARON , ME ATACARON” JUE EL OTRO NARCO NO JUE UN SIMPATIZANTE NO JUE CHANA NO PERENGANA
    PERO
    AUN CON ESO FUE OTRA VIDA LA QUE QUITARON….
    NO SE SUPONE QUE EN NUESTRO PAIS
    NO
    DEBEMOS QUITAR LA VIDA
    OJO
    TANTO DE LOS AGREDIDOS Y LOS AGRESORES
    COMO ESQUE IEGAN
    LAS ARMAS AL ESTADO SI ESTA VIGILADO
    QUE PASA AUTORIDADES………

  19. no hay por lucha... 28/10/2010 en 8:36 AM

    ahhh menos mal que los agarraron, sera acaso porque era la camioneta de uno de los amiguitos de nuestro gober precioso? a esa bola de maleantes armados si los encontraron, me imagino el operativo espectacular que se armo. Pero no se pierda una niñita indefensa hija de un ciudadano de la clase trabajadora porque a ella nadie la encuentra.
    Señores por favor!!

  20. pituko 28/10/2010 en 8:45 AM

    HUUYYYY SI COMO NO ….A DIARIO ROBAN CAMIONETAS EN LA PAZ A PUNTA DE PISTOLA..Y MAS SI VAN TRES MONOS ADENTRO….QUE SE LAS CREA NARIZIO…TARDE QUE TEMPRANOP LE VAN A DAR CHICHARRON…

  21. Dra. Polo 28/10/2010 en 8:58 AM

    Otra mas de la super fiscalia…que FBI ni que nada…nada mas falta que exoneren al Narizo de todos sus delitos y condenen a todos los sudcalifornianos por difamacion e ingratitud!!

  22. arturo 28/10/2010 en 9:03 AM

    Si ustedes se creen la del robo, LAD les promete abrir PUPUCERIAS en todas las esquinas y quitar a todos los hotdogeros del estado. Que lastima que el gobierno piense tan mal de sus habitantes, que les pueden hacer un cuento chino y que se lo traguen sin hacer preguntas. Hasta cuando nuestro pueblo Sudcaliforniano despertara y se unira para sacar a este grupo de politicos corruptos, amadores de maldad, que buscan su propio beneficio.
    Cuando llegara un politico justo, con deseo por el bienestar de los Sudcalifornianos y temeroso de Dios? Habra alguien en nuestra media peninsula con dichas caracteristicas?

  23. reyna 28/10/2010 en 9:06 AM

    EL CASO ES QUE lad va a terminar como el perrito ese que esta ahi:::::;;;;;;;;

  24. PR 28/10/2010 en 9:08 AM

    Quien tenia el arma? La guardia de seguridad o los auxiliaros de LAD? Son policías? O por que tenían un arma? Pensé que solo la policía y las fuerzas armadas podría tener armas… Entonces quien disparo el muchacho?

    • no hay por lucha... 28/10/2010 en 9:13 AM

      nooo ni preguntes por el arma, porque nos van a querer decir que fue disparada por el jefe Diego. con eso que creen que todo nos tragamos!

      Señores los sudcalifornianos somos gente de corazón, inteligentes y muy trabajadores!!!! no nos quieran ver las caras

  25. aGUAS 28/10/2010 en 9:24 AM

    POR FAVOR …. AQUIEN QUIEREN ENGAÑAR CLARO QUE FUE PURA FARZA QUIEREN HACERLO MARTIR A LAD. ESTA CUANDO MARIQUEZ TAMBIEN QUE SUFRIO UN ATENTADO PENSANDO QUE LA GENTE VOTARIA POR LASTIMA…………Y EL CHE BURRILLO DE MULEGE SUFRIO UN INFARTO Y A ESE SI LE SALIO LA FARSA …….. YA VEN TAN AGUSTO SE LA LLEVAR DURMIENDO Y ROBANDO A DISCRECION……. ASI DEBERIAN DE HABER ACTUADO CUANDO ASESINARON AL JOVEN DE LAS MICHELADAS VERDAD KARIM ……… CORRUPTO AL IGUAL QUE EL GOBIERNO DEL PRD.

  26. vive la paz 28/10/2010 en 9:41 AM

    Yo estoy confundido, si hace un año agarraron al sobrino del chapo junto con el hijo de Leonel Cota Montaño con kilos de heroína (por supuesto lo soltaron a las dos horas de estar en el cereso de La Paz), me hace ver que todo el gobierno esta inmiscuido con el narco. La pregunta es, ¿hay otro cártel que está entrando a La Paz?, ¿Quién lo metió, Narciso Agundez?, todos sabemos que el trafico de la droga entra por bahía Magdalena, entonces ¿será que Covarrubias tiene tratos con un nuevo cártel?, si el ALTO nivel de comercio y consumo de droga está en los cabos, municipio exliderado por LAD mancuerna de LCM “por los mejores Diaz”, ¿quien se atrevió a jugar con fuego?.
    Nuevos cárteles, venganza, corrupción, poder, miedo, VIVE LA PAZ.

    • Ale 28/10/2010 en 10:02 AM

      Ah caray, cuando agarraron al hijo de leonel con heroina?

  27. gato por liebre 28/10/2010 en 9:55 AM

    no le agan al loco los matones no fallan
    era puro cuento como al que secuestraron cuando las elecciones de los cabos se acuerdan

  28. VIVE LA PAZ 28/10/2010 en 11:05 AM

    ¡VIVE LA PAZ!

    Surgen varias preguntas:
    ¿Por que tendrían que asaltar una suburban circulando y con gente adentro?
    Completamente ilógico, es teatro fuera de control…! AL TIEMPO! …
    ¿Tendran permiso para portar armas los guaruras?
    ¿Permiso para matar?
    ¿Tendrán responsabilidad por el homicidio, o tampoco la tiene ellos?
    Me recuerda mucho lo del tendero que defendio a balazos su patrimonio,
    ¿Quines si pueden portar armas y quienes no?..
    ¿Ellos sí y los ciudadanos indefensos? …
    ¿Tendremos que tener guaruras o estar armados ante la escalada de violencia que empezamos a padecer?

    ¡VIVE LA PAZ!

  29. ri 28/10/2010 en 11:28 AM

    version no creida
    que justifique ante la sociedad el señor procurador del estado y sus flamantes investigadores como es que intentaron robar uncarro en mencionado fraccionamiento cuanto el reporte de la direccion de seguridad y transito dice todo lo contrario a lo que informa el señor procurador 12 horas despues del atentado quienesta mintiendo ante la sociedad o que quiere el señor procurador seguirle viendo la cara a los sudcalifornianos ya no nos tragamos ese cuento fue un atentado pues asi lo indica el parte de la direccion de seridad y transito municipal que es a la que le podemos creer y tener confianza y no asi a la procuracion de justicia tan distorcionada como se ve en este caso

  30. Paceño 28/10/2010 en 11:35 AM

    No me trago el cuento, no necesitan de tiroteos solo para robar un carro. Esto deja en claro lo que muchos sospechan, que LAD tiene nexos con crimen organizado.

  31. ou 28/10/2010 en 11:56 AM

    jaja

  32. lexas 28/10/2010 en 12:11 PM

    CSI MIAMI se la pellisca a a la PGJE de baja california sur

  33. DANIELA 28/10/2010 en 1:03 PM

    Si en verdad lo quisieran matar ya lo hubieran hecho, aparte el narco está mas organizado y capacitado que la bola de ineptos de nuestras autoridades, ¿Que no recuerdan a los policias que mataron en la fuente? nunca agarraron a los responsables, eso fue un aviso para alguien, ¿los 12 Alcaldes que han ejecutado? ellos no están dentro del narco, son avisos para el Fecal, al rato siguen con gobernadores, …. los chamacos que están ejecutando, hoy fueron otros tantos, inocentes o no, son por las toneladas de droga historica que le quitaron al narco, en fin, es una de nunca acabar, nada justifica la violencia.

  34. ALO-ALO 28/10/2010 en 3:09 PM

    Y QUE PASO CON LA NIÑA PERDIDA

  35. ALO-ALO 28/10/2010 en 3:11 PM

    Y QUE PASO CON LA NIÑA PERDIDA .
    YA CON ESTE ESCANDALO QUE SI FUE ATENTADO QUE SI NO QUE SI,,SII
    SOLO PARA QUE PARA TAPAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS .
    SEÑORES AUTORIDADES PONGANSEN A TRABAJAR

  36. Melody 28/10/2010 en 3:12 PM

    SI MATARON A LUIS ARMANDO DÍAZ…PERO LO DEJARON VIVO….ASI TE GUSTA QUE TE MATEN…VERDAD LAD?

  37. Melody 28/10/2010 en 3:22 PM

    HAY QUE COMENTAR COSAS IMPORTANTES, NO COMO ESTA NOTA ESTÚPIDA QUE ESCRIBIÓ LA REDACCIÓN DEL PENINSULAR DIGITAL PARA DARLE PUBLICIDAD AL ENANO DEL LAD…PORQUE NO NOS HAN INFORMADO COMO VA EL CASO DE LA PEQUEÑA LISSET…ESO SI ES IMPORTANTE

  38. a otro perro con ese hueso... 28/10/2010 en 3:56 PM

    se les solicita a la autoridad federal que realice una investigacion minuciosa de los mandos medios y superiores de ambas corporacones ya que los tres organos de gobierno federal, estatal, y municipal estan inmiscuidos con las delincuencias organizadas como es en el caso de la direccion de trancito municipal que de todo es sabido y como lo son joel martinez rosas, rafael aumada velez, jose luis amador alias EL ZORRO, el armenta, el comandante calvillo, el amador, como muchos mas que la opinion publica nos ha señalado en actos de corrupcion se les solicita a las autoridades competentes en este caso se habra una investigacion minuciosa y se actue con rapidez ya que estas autoridades municipales cobra piso en toda la ciudad de la paz y le brindan proteccion con patrullas y personal al mentadoLAYO, al JOSESO ,ALOS ADANES Y A LOS QUIROZ, que son los principales distribuidores de la droga en la ciudad de la paz.
    (desmienteme coriano, desmienteme zorro,desmienteme calvillo,desmienteme rafa aumada,desmienteme armenta) todos estos personajes saben perfectamente lo que a acontesido en transito municipal.
    como lo supo en su tiempo el victor castro cosio como lo supo con la muerte del comandante general manuel ceceña cota, y como hasta ahorita tiene conocimienta la señora rosa delia cota montaño y no ha hecho nada al respecto por depurar a estos malos elementos que tanto daño le ha hecho a la dependencia de seguridad y tansito municipal.

    • asustada 28/10/2010 en 4:55 PM

      Lo sucedido anoche es muy alarmante. La Paz aún tiene la fama de ser una ciudad tranquila, pacífica, de gente educada y cordial. Qué lástima que el deseo de poder y la lucha por el mismo nos esté llevando a situaciones tan tremendas donde muere un adolescente a manos de un guarda espaldas, frente a la casa de un connotado político. No creo que haya alguien que realmente piense que el móvil de los delincuentes haya sido robar una camioneta…
      Sin embargo, también asustan y entristecen los comentarios de los lectores, que si bien, por otro lado demuestran su civilidad al hacer pública su opinión sobre lo que sucede en su entorno, reflejan con su escritura el bajísimo nivel educativo que sufre nuestra querida entidad. De eso y de todo lo demás son responsables los políticos que ahora están propiciando éste clima de zozobra y violencia que ya nos está empezando a asustar. Lástima. De todas maneras: ¡Que viva la paz de La Paz!. Hay que trabajar por mantenerla poniendo la educación por delante.

  39. LAURA DE TODOS 28/10/2010 en 5:11 PM

    NO CABE DUDA QUE TODO FUE UN REALITY SHOW EL SUPUESTO ATENTADO Y EL INTENTO DE ROBO DEL CARRO DEL LAD, ADEMÁS COMO ESTAS PERSONAS SE IBAN A ANIMAR A ROBAR UN VEHICULO CON PERSONAS ADENTRO…POR FAVOR AUTORIDADES NOS NOS QUIERAN VER LA CARA DE NUEVA CUENTA…SE SABE QUE LUIS ARMANDO DÍAZ ESTABA EN LA RESIDENCIA DEL TOÑO ALCÁNTAR A UNOS METROS DONDE SE REGISTRO LA BALACERA, CASI EN FRENTE DE LA CASA DEL RODI AMAYA..LOS DELINCUENTES QUIENES VIVEN EN SAN JOSÉ DEL CABO SE TOPARON CON DOS AUXILIARES DE LUIS ARMANDO DIAZ, UNO DE ELLOS VENÍA COLABORANDO CON ÉL DESDE LA PRECAMPAÑA, SIENDO UN AGENTE MINISTERIAL ARMADO Y UNA PERSONA MÁS QUE SE ENCARGA DE CUSTODIAR LA RESIDENCIA DEL TOÑO ALCÁNTAR..UN CASO RARO ES EL QUE ENREDA EL HOMICIDIO DE JAVIER CINCO DUARTE…LO QUE PASA QUE QUIEREN ACAPARAR LA ATENCIÓN O DESVIRTUAR HECHOS BOCHORNOSOS…A LA CIUDADANÍA YA NO NOS CUENTEAN…Y QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOO

  40. doña lucha 28/10/2010 en 5:58 PM

    mmm…

  41. COSAS DE LA VIDA... 28/10/2010 en 6:59 PM

    LAURA DE TODOS: Una pregunta: Y quién es el mentado Toño Alcántar ? Pero de que lo sucedido ayer fué un Reality….? – No cabe la menor duda ! – Me quitaron la exclusiva….-

  42. Melody 28/10/2010 en 7:16 PM

    Cosas de la Vida…Antonio Alcántar López, es el director de Comunicación social del Gobierno del Estado…De parte de Laura de Todos

  43. Luis 28/10/2010 en 8:05 PM

    Mentira que fue un intento de asalto, estos querian matarlo por encargo de alguien pero fallaron, nadie va a viajar de San Jose a La Paz a robarse el carro de Luis Armando, por favor…a otro perro con ese hueso, aqui hhay gato encerrado a estos peredistas no se les puede creer nada.

    • AMOLAPAZ 29/10/2010 en 7:04 AM

      MMMM, A VER DEJAME PENSAR???? CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE TENGA AUNQUE SEA UNA NEURONA EN SU CEREBRO, ESTARÁ DE ACUERDO EN QUE SI TENGO UN CARRO DE LUJO, NO ME VOY A QUERER ROBAR UN CARRO MAS CHAFA Y, APUNTA DE BALAZOS, POR FAVORRR!! ADEMÁS DICE LA NOTA, QUE LAD ESTABA EN UNA REUNIÓN EN FIDEPAZ, Y MÁS ADELANTE DICE LAD QUE EN ESE MOMENTO ESTABA EN SU CASITA CUANDO SUCEDIO EL “ROBO”. ?? CREERA A CASO QUE NOSOTROS LOS SUDALFORNIANOS SOMOS TONTOS? Y PENSANDOLO BIEN, SI LO SOMOS, POR PERMITIR TANTA CORRUPCIÓN, DONDE QUEDO LA PAZ, DE LA PAZ?? SE LA LLEVO EL PRD.LO QUE PASA ES QUE TARDE QUE TEMPRANO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, PUES QUE NO SE ACUERDAN QUE EL INOCENTE DE LAD, ESTA EN LOS VIDEOS, DONDE ENTRABA Y SALIA DE CASA DEL TEO, JUNTO CON OTROS FUNCIONARIOS MÁS!. PERO BUENO SIGAN CREYENDO EN LOS SANTOS REYES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.