Expulsan a Arturo Torres Ledesma del PRS

Por “calumniar” a Juan Domingo Carballo Ruiz

Juan Domingo Carballo Ruiz

El diputado comundeño Arturo Torres Ledesma fue expulsado del Partido de Renovación Sudcaliforniana luego de las declaraciones “calumniosas” que dio la semana pasada donde acusó al también legislador local y compañero de bancada Juan Domingo Carballo Ruiz.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado comundeño Arturo Torres Ledesma fue expulsado del Partido de Renovación Sudcaliforniana luego de las declaraciones “calumniosas” que dio la semana pasada donde acusó al también legislador local y compañero de bancada Juan Domingo Carballo Ruiz, de corrupto, maquiavélico y de encerrarse en su cubículo del Congreso con “puro jovencito” menor de edad.

Torres Ledesma, en una video entrevista puso en duda la honorabilidad de Carballo Ruíz así como su capacidad para estar al frente de la Junta de Coordinación Política.

Por tales declaraciones, “por unanimidad” la Comisión de Honor y Justicia del Partido de Renovación Sudcaliforniana determinó apartar de sus filas a Torres Ledesma “por realizar de manera pública señalamientos e imputaciones en contra del ciudadano y miembro activo de este partido, diputado Juan Domingo Carballo Ruíz, de carácter calumnioso, difamante e injurioso, sin tener bases fundadas ni aportar elementos de prueba que sostengan la razón de su dicho”.

Por su parte los diputados locales de las diferentes fracciones refrendaron en su cargo de presidente de la Junta de Coordinación Política a Carballo Ruiz, función que terminará el 14 marzo 2015 fecha en que concluye el periodo legislativo.

Mientras, Arturo Torres Ledesma no ahondó sobre su expulsión del PRS. “Eso fue un asunto entre hermanos, del partido de los Pilalos… ante eso no hay mucho que decir” lamentó el legislador quien recordó que Carballo Ruiz incumplió el acuerdo que señalaba que sólo estaría 6 meses al frente de la Junta, compromiso que no honró.


* * *


2 Responses to Expulsan a Arturo Torres Ledesma del PRS

  1. Josefa Ortiz 04/11/2014 en 2:00 PM

    Mejor que el tal Juando ya salga del closet y se evite que lo estén chantajeando, si personas con renombre han salido que mas da el que es un chunique.

  2. ANTIPEJEORATE 04/11/2014 en 2:41 PM

    TE AMO! ESTO VA PARA ADRIAN CHAVEZ Y FUCHI A LOS PORROS SEGUIDORES DEL PEJEZSQUIZOFRENICO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.