Exigen examen de paternidad a diputado local
Arturo Torres Ledesma
El diputado del PRS dio la espalda a los medios de comunicación, escondiéndose entre los escaños del Congreso Local, “sin comentarios”, repetía, “sin comentarios”.

La Paz, Baja California Sur.- «Sin comentarios», fue todo lo que pudo decir a los medios de comunicación el diputado del Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS), Arturo Torres Ledesma, cuando se le cuestionó sobre el presunto maltrato y desatención en la que mantiene a Luis Arturo, un supuesto hijo suyo de seis años de edad, y a la madre del pequeño, Tomasa Talamantes Higuera, quien se acercó a la prensa local para llamar la atención del congresista, acusándolo de negar cuidados a su hijo y ejercer violencia psicológica y económica.

“Yo sé que el niño es su hijo, cien por ciento […] el niño está igualito a él, perfectamente, haz de cuenta que estoy viendo a su papá”, indica la señora Talamantes Higuera, quien está dispuesta a que su hijo se someta a una prueba de ADN para que se determine el parentesco con el legislador local.

La madre del pequeño Luis Arturo comenta que el diputado Torres Ledesma constantemente la califica como drogadicta, situación que ella niega, poniéndose a disposición de un examen toxicológico.

“Yo no sería capaz. Yo no tengo mis pensamientos en eso, porque yo digo, si yo no me cuido, dónde van a ir a dar mis hijos. Yo lo que hago es cuidar a mis hijos, ni un cigarro ni una cerveza”.

En cambio, asegura que al político “una vez lo agarraron con droga […] acá, en Constitución, lo tuvieron encerrado una noche […] se supo en la televisión, en el canal 10, yo lo vi, hará como dos años, él era regidor”.

Por su parte, su compañero de bancada en el Congreso del Estado, Juan Domingo Carballo Ruiz, mostró su respeto por la vida personal de su correligionario, aunque no dejó de señalar: “no dejamos de ser figuras públicas”, puntualizando que el partido busca contar con miembros honorables.

¡Comparte!

* * *