Terrenos en Cabo San Lucas

Exige dirigente municipal del PVEM sanciones para su líder estatal

Blanca Esthela Meza Torres denuncia homofobia de parte de Alejandro Tirado Martínez

blanca

Blanca Esthela Meza Torres, dirigente municipal del PVEM  lamentó la actitud de  Ramón Alejandro Tirado Martínez quien tras ofrecerle formalmente una candidatura la vía  de  mayoría relativa y  representación proporcional, retiró sin dar explicación ni aviso la propuesta .

La Paz , Baja California Sur.- Tras denunciar que en el Partido Verde Ecologista se ejerció en su contra la “violencia política en razón de género”, la profesora Blanca Esthela Meza Torres, dirigente municipal de ese instituto político, lamentó la actitud de  Ramón Alejandro Tirado Martínez quien tras ofrecerle formalmente una candidatura la vía  de  mayoría relativa y  representación proporcional, retiró sin dar explicación ni aviso la propuesta para colocar como abanderado a al dirigente de los taxistas, Pedro Enrique López.

Tampoco le permitieron registrarse como candidata a diputada por el distrito 15 señaló la profesora, quien ya había girado invitaciones al acto,  apuntando en todo momento como responsable de estos “arreglos” al dirigente estatal del PVEM, Tirado Martínez.

Así, Meza Torres denunció la violencia política de género ejercida al interior del verde “que no es no es otra cosa que el conjunto de artimañas que se utilizan en los partidos políticos e instituciones públicas, para impedir que las mujeres, o algunas mujeres  tengan acceso al ejercicio pleno de sus derechos  políticos”.

“Públicamente informaré el verdadero fondo de esta acción tan inhumana  en una clara violación a mis derechos político y mis derechos humanos: soy una mujer íntegra, imagen y trayectoria limpia, madre, esposa, profesionista. presidenta estatal Mujeres en Acción, Trabajando por la Igualdad Sustantiva, A.C”, puntualizó la dirigente municipal del PVEM quien agregó que ha solicitado a las instancias correspondientes del partido, una sanción para Tirado Martínez.


* * *


Una Respuesta de Exige dirigente municipal del PVEM sanciones para su líder estatal

  1. Tete Hirales 19/04/2018 en 11:13 AM

    No solo es homofobia NArcofobia…un delincuiente destragiado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.