Exige ASATA juicio político contra director de la API

Por supuesto conflicto de interés y falsedad en las declaraciones patrimoniales

Pedro Enrique López

Pedro Enrique López, anunció que exigirá juicio político en el Congreso del Estado, contra el actual administrador de la Asociación Portuaria Integral (A.P.I.) José López Soto.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Alianza de Sitios de Automóviles y Transportes de Alquiler del Estado de Baja California Sur  (ASATA) Pedro Enrique López, anunció que exigirá juicio político en el Congreso del Estado, contra el actual administrador de la Asociación Portuaria Integral (A.P.I.) José López Soto, por supuesto conflicto de interés y falsedad en las declaraciones patrimoniales.

Así lo dejó de manifiesto en rueda de prensa efectuada la mañana de este martes en conocido restaurante paceño, junto con presidentes de las concesiones de peseros y de taxis en el estado.

“Esos transportes de ruta La Paz, no tienen concesión, y están a nombre de Soto Cabo, del cual es representante López Soto, y esos camiones que acaban de llegar, tampoco la tienen y ya los metieron a operar” denunció.

Pedro Enrique López aseguró que hay conflicto de interés pero también un monopolio y un tráfico de influencia, entre el Director de Transporte Municipal, y el mismo titular de la A.P.I., puesto que ellos mismos administran todo.

De igual modo afirmó que López Soto tiene más de siete empresas de transporte diseminadas en el estado, que se han visto beneficiadas por su cargo en el gobierno.


* * *


2 Responses to Exige ASATA juicio político contra director de la API

  1. EL CARMELO 27/04/2016 en 6:56 AM

    INCHE INDIO HEDIONDO DEL PEDRO ENRIQUE LÒPEZ, LO QUE DEBERÌA DE HACER EL GOBERNADOR ES RETIRARLE LAS 20 CONCESIONES DE PESEROS Y DE TAXIS DE LAS QUE SE APROPIÒ EN GOBIERNOS ANTERIORES GRACIAS AL ACARREO QUE HACÌA DE BORREGUITOS A CAMPAÑAS POLÌTICAS EN LAS CARCACHAS QUE TENÌAN COMO UNIDADES DE TRANSPORTE COLECTIVO.

    YA ES HORA DE QUE EL GOBIERNO EN TURNO DEJE DE DARLES TANTAS PREBENDAS A ÈSTA MAFIA QUE ESTÀ APODERADA DEL TRANSPORTE URBANO EN NUESTRA CIUDAD Y DE QUE DEJEN QUE LA LIBRE COMPETENCIA PREVALEZCA DEJANDO ENTRAR OTRAS CONCESIONES CON UNIDADES NUEVAS QUE NO SEAN NADA PARECIDAS A LAS GARRAS QUE UTILIZAN COMO “PESEROS” EN NUESTRA CIUDAD.

  2. Pacho Cerecer 27/04/2016 en 9:49 PM

    Cuando eramos ninos, tratabamos de desifrar las siglas de ASATA
    Asociacion de Satiros, Aleluyas, Tahualilas y Aguados. ASATA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.