Gerzon Palacios evidenció los “malos manejos” del panista.

Exhiben a exdiputado Zamora

Los Cabos, Baja California Sur .- Por lo que consideró como un mal manejo de los recursos que como diputado local Alfredo Zamora recibía para asistencia social, el también panista Gerzon Palacios acusó al ex legislador local y federal por medio de un desplegado que circuló ampliamente en redes sociales.

La acusación contra Zamora García se da en el marco de un proceso interno para renovar la dirigencia estatal panista, luego de que el instituto político después de haber llegado al poder con “carro completo” hace tres años, ahora fue desplazado en las alcaldías y congreso local por Morena.

“El día de ayer fui víctima de difamaciones por parte de un ex diputado local y su familia; ex diputado al cual le serví por más de 3 años y medio así es de Alfredo Zamora García. Quiero aclarar que yo en ningún momento estoy beneficiando a militantes con programas sociales a cambio de apoyar a una candidata a la dirigencia estatal del PAN B.C.S. como ellos lo están informando”, dijo Gerzon Palacios.

“Ahora me toca hablar a mí y exhibir lo marrano y corrupto que es este señor, como lo dije anteriormente le serví por más de 3 años y medio, me siento sucio al saber cómo abusaba de la confianza de la gente cuando se solicitaba un apoyo económico de la bolsa que ellos como diputados tienen asignada de $35,000.00 mensuales que se les otorgan cada día 15 de cada mes y se comprueba en mes siguiente.”

“Cuando este accedía a otorgar el apoyo económico a cualquier ciudadano del II Distrito o de cualquier sudcaliforniano los hacía firmar la solicitud en blanco y el recibo, es decir si le otorgaba $200.00 el le ponía al recibo $2,000.00, otra manera de operar era que sólo pedía su credencial y su hijo o equipo de oficina de gestión falsificaba la firma de la persona, o muchas veces ni daba dinero y falsificaban todas las firmas”, acusó Palacios.

Agregó el joven en su desplegado publicado en redes sociales que “por personajes políticos como este señor la ciudadanía está asqueada de la política, cualquier contacto de mi Facebook que viva en el II Distrito en B.C.S. que haya recibido un apoyo de este señor pueden conectarlo conmigo, me quedé con muchas copias de las cochinadas de este señor y solicitar lo sancionen administrativamente.”

Luego de hacer estos señalamientos, Palacios advirtió que “conociendo el comportamiento de su familia los hago responsables de todo tipo de agresión física a mi persona”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.