Exagerado operativo de seguridad ante maestros inconformes

Considera la Asociación de Padres de Familia

operativo

La Asociación de Padres de Familia consideró desproporcionado el uso de la fuerza pública ante las manifestaciones de los profesores compensados en las instalaciones Secretaría de Educación Pública en el estado.

La Paz, Baja California Sur.-  Óscar Montaño, presidente en el estado de la Asociación de Padres de Familia consideró desproporcionado el uso de la fuerza pública ante las manifestaciones de los profesores compensados en las instalaciones Secretaría de Educación Pública en el estado, pues” solo están exigiendo sus derechos” enfatizó.

“La verdad se nos hizo exagerado el operativo de seguridad que se montó, porque obviamente no está prohibido que se manifiesten, ellos están exigiendo una causa justa” dijo Montaño, mostrando así su inconformidad por el trato que recibieron los profesores cabeños.

Desgraciadamente ellos deben de hacer este tipo de presiones para que las autoridades les hagan caso, explicó el paterfamilia, sin embargo advirtió que los padres de familia también se ven afectados por este tipo de conflictos.

“Desgraciadamente aquí los afectados somos los padres de familia, y obviamente nuestros hijos porque dejan de darles clases  y es una pérdida de tiempo para nosotros” señaló al considerar que esto genera un problema social muy agrande.

“Los narcos están allá no? Los maestros no hicieron ningún desorden, únicamente protestaron”, cuestionó el padre de familia ante la prioridad en materia de seguridad que tienen las autoridades estatales.


* * *


3 Responses to Exagerado operativo de seguridad ante maestros inconformes

  1. ANTIPEJEORATE 19/03/2015 en 11:51 PM

    AL CONTRARIO, ESTUVO DEMASIADO SUAVE LA REACCIÓN DE LAS AUTORIDADES QUIENES AÚN ESTÁN A TIEMPO DE PARAR A ESA BOLA DE PORRITOS HIJOS DE MAO ANTES DE QUE CONVIERTAN A ÉSTE IMPORTANTE DESINO TURÍSTICO EN EL PRÓXIMO GUERRERO QUE PRÁCTICAMENTE ESTÁ SECUESTRADO POR LOS LACRAS DE LA CETEG. CASI, CASI SE SUGIERE QUE LES DÈN EL MISMO TRATAMIENTO QUE LES DIÓ DIAZ ORDÁZ A TODA LA BOLA DE PIOJOSOS QUE EXTERMINÓ EN EL 68, UHHH QUE CALLADITOS HABÍAN ESTADO DESDE ENTONCES.

  2. yo soy 20/03/2015 en 10:25 AM

    Antipeje, que mal de informado estas antes de comparar guerrero, michoacan y oaxaca cp bcs informate bien aya el mismo gobierno estatal los financea para desestabilizar al país apoyados x López obrador y toda la bola de locos que te puedes inmaginar, aquí al revés el gobierno federal queriendo tronar al estado violentado el derecho de estabilidad laboral diciendo que bcs será el plan piloto para sea reformas

  3. yo soy 20/03/2015 en 10:26 AM

    Sus reformas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.