Terrenos en Cabo San Lucas

EU se enfrentará a Cuba

Pero en Voleibol de playa en el malecón paceño

voli

Este domingo en las canchas de voleibol del Malecón de La Paz, se disputarán las semifinales y finales que definirán a las parejas campeonas del Torneo Internacional de Voleibol de Playa.

La Paz, Baja California Sur.-  Este domingo en las canchas de voleibol del Malecón de La Paz, se disputarán las semifinales y finales que definirán a las parejas campeonas del Torneo Internacional de Voleibol de Playa, eventos que los aficionados sudcalifornianos han seguido muy de cerca con excelentes asistencias en los dos días previos.

En la rama varonil los dos equipos mexicanos en la primera se enfrentarán,  el equipo México 1 de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros contra el equipo México 2 de José Rubio y Josué Gaxiola, mientras que la otra semifinal será entre Karell Piña y Dasiel Quesada frente a Skiler del Sol y Jon Mesco de Estados Unidos.

Los olímpicos mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fueron los primeros en llegar a las semifinales dejando en el camino a los canadienses, Michael Plantinga y Grant O´Norman, derrotándolos en dos sets con parciales de 21-13 y 21-17.

Mientras que José Rubio y Josué Gaxiola se impusieron a Canadá 2, superando los bloqueos de Ryan Bandenburg, quien a pesar de su estatura, no pudo evitar los ataques en la red de los mexicanos que fueron impulsados por los aficionados que volvieron a abarrotar las tribunas de la cancha principal del malecón costero.

Por su parte, Cuba que es representada por Karell Piña y Daisel Quesada, cumplieron uno de sus primeros objetivos para estar en la semifinal, y así buscar por segundo año consecutivo el título, derrotando a Islas Vírgenes de Brian Kwansy y Dillon Lesniak, por marcador de 21-17 y 21-15.

En la rama femenil la pareja cubana de Lidianny Echeverría y Leila Martínez enfrentará a de las estadounidenses Kelley Larsen y Betsi Flint, esto en la primera semifinal, mientras que en la otra se dará un choque canadiense entre las Brandy Wilkerson y Heather Bansely en contra Kristina May y Taylor Pischke, buscando clasificarse a la lucha por la medalla de oro.

Por su parte Brandy Wilkerson y Heather Bansley del equipo Canadá 1, avanzaron a la segunda semifinal al superar a Estados Unidos en un gran partido que se fue a muerte súbita, ganando el primer parcial 28-26, cediendo el segundo 15-21 y ganar el definitivo 15-9.

Wilkerson-Banley llevarán como rivales a sus coterráneas Kristina Mayy Taylor Pischke, que derrotaron a las mexicanas, Claudia Ríos y Xitlali Herrera con parciales de 21-15 y 21-15.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.