Estrechan lazos de amistad Los Cabos y San Miguel de Allende

En la ciudad guanajuatense se llevó a cabo el acto de hermanamiento

gto

El presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante y el alcalde de San Miguel de Allende Guanajuato, Ricardo Villarreal García, concretaron los lazos de hermandad entre ambas ciudades

San Miguel de Allende Guanajuato .- El presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante y el alcalde de San Miguel de Allende Guanajuato, Ricardo Villarreal García, concretaron los lazos de hermandad entre ambas ciudades, con el principal objetivo de confirmar la relación de fraternidad, colaboración y mutuo acuerdo, que permita fortalecer las ventajas competitivas que cada lugar tiene y compartir historias de éxito en cada uno de los municipios y con esto tener un mejor cumplimiento de los deberes y obligaciones con las familias que representan.

El Alcalde de Los Cabos, estuvo acompañado por los integrantes del H. Cabildo a quienes reconoció la voluntad y respaldo para que este proyecto de hermanamiento se realizara.

De la Rosa Escalante, destacó que las ciudades hermanas representan la oportunidad de obtener aprendizaje en ciertas áreas a través de la cooperación, así como el traer modelos exitosos de otras urbes he instrumentos de cooperación a mediano y largo plazo, que inciden de manera benéfica en los ciudadanos, al agradecer al alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, la hospitalidad y el trabajo en conjunto que realizarán a partir de hoy para beneficio de ambas ciudades.

En el evento se contó con la presencia de las regidoras Ramona Peralta Zumaya; Julia María Ramos; Gloria del Carmen Rodríguez Contreras y los regidores Celestino Atienzo Beltrán y Daniel Arreloa Elizondo como parte de la comitiva de cortesía asimismo el diputado local de Baja California Sur, Sergio García Covarrubias y funcionarios municipales.


* * *


Una Respuesta de Estrechan lazos de amistad Los Cabos y San Miguel de Allende

  1. Tolo Venoy 02/08/2017 en 10:25 AM

    Se dice perseguido el abogado de John Moreno
    Es cierto, el Indio..digo, el desprocurador, ni abogado es…pero es amiguito de cantina del ahora gobernador, en la colonia Roma…llego como un paquete de la sierra de hidalgo, con otros, “golpeadores”, como los de la pelicula “el infierno”…si falsifico, porque es un rufian…si anda acosando al abogado, considera matarlo, como una de las “opciones”….si se estan robando todas las playas de la peninsula, que les dura un abogado de opocision.
    No lo olvoden, ese Indio Desprocurador, esta al servicio del Marranzo Mendoza…ese no se detienene ante nada…tiene linea y luz vede, del hijo joto de LaMAdrid…es un Meganegocio Billinario, las “Concesiones” de playas a extranjeros…en un descuido, terminan mas ricos que Carlos Slim, el prestanombres de Salinas.

    En toda la historia de Baja California, este gordo desgraciado es el peor gobernador.
    En San Diego, nacionales y extranjeros se juntan a admirar dos emparcacaciones, el mega yate de un billonario Ruso, Olgarca…y el elegante Yate de Carlos Mendoza, con tripulacion fija y todo. Una chulada de embarcacion, fabricada en Escandinavia. Y la gente en BCS, desalojada, pescadores despojados…ejidatarios Carranceados…gente sin dinero, sin playas o transportes publicos…cualquier similitud con un despota dictador, es pura coincidencia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.