La ex alcaldesa de La Paz será la nueva delegada del Seguro Social en BCS

Esthela Ponce, al IMSS
epb
.- La diputada federal priista, Esthela Ponce Beltrán asumirá en próximos días, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur.
La Paz, Baja California Sur.- La diputada federal priista, Esthela Ponce Beltrán asumirá en próximos días, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur.

Aunque no hay confirmación oficial del IMSS a nivel central acerca de la designación de la ex alcaldesa de La Paz como delegada en la media península, se espera que Ponce Beltrán tome posesión de las oficinas de la dependencia federal en las próximas horas en sustitución de Francisco Javier Bermúdez Almada.

Sobre Ponce Beltrán todavía pesan las acusaciones hechas por la administración de Armando Martínez Vega por desvío de recursos y los señalamientos de la entonces dirigente de las mujeres priistas Fernanda Villarreal acerca de la espacios en el tricolor, quién denunció, antes de pasarse a las filas de Morena, que los puestos y candidaturas son acaparadas por Ponce, Ricardo Barroso e Isaías González Cuevas.

¡Comparte!

* * *