Terrenos en Cabo San Lucas

A Esteban Beltrán “le llegaron al precio”

Lo hacen “para el bajarle el rating a Narciso Agúndez”, asegura Rosa Delia

RDC

La dirigente del sol azteca reiteró que la renuncia de Esteban Beltrán al PT “se trata de un golpe mediático del PAN, ante el posible regreso de las izquierdas al poder”.

La Paz, Baja California Sur.- “Le llegaron al precio”, señaló rosa Delia Cota Montaño, dirigente estatal del PRD en el estado, ante la renuncia de Esteban Beltrán Cota como comisionado municipal del Partido de Trabajo (P.T.).

Cota Montaño reconoció que los militantes son valiosos por ser inteligentes, “pero les llegaron al precio”, insistió.

La dirigente del sol azteca reiteró que “se trata de un golpe mediático del PAN, ante el posible regreso de las izquierdas al poder”.

“Se van a buscar los recursos, la nómina” agregando que no se les dejó de dar recursos por el trabajo que estaba haciendo dentro del partido.

“Es algo mediático, es un golpe que le quieren dar precisamente a la unidad de las izquierdas, para el bajarle el rating a Narciso Agúndez por las izquierdas, por el P.T. en el municipio de Los Cabos”.

“Se trata de algo mediático –insistió — ya que dejaron de llegar las renuncias formales como lo marcan sus estatutos, en vez de eso, envían machotes de cartas y firmas”. Lo que significa, dijo la ex alcaldesa de La Paz, “que tienen miedo de la unidad de las izquierdas y su vuelta al poder”.

Además dejó ver que nunca hicieron un buen trabajo de campo, que no recorrieron las colonias ni hicieron equipos, “ponen a unas compañeras que igual le deben de haber dado algo de recursos para poder estar presentes”.

El (Beltrán Cota) se benefició en las filas del PRD, no fue un buen candidato del P.T. , no trabajó de manera debida. Incluso, dijo, lo mismo hará del otro lado. “Sólo quieren golpearnos mediáticamente”, finalizó.


* * *


6 Responses to A Esteban Beltrán “le llegaron al precio”

  1. KRYPTON 01/07/2014 en 9:05 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE RIDICULA ESTA SEÑORA NOS TIENEN MIEDO MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ, VOLVERA LA IZQUIERDA A GOBERNAR, NO DE QUE LAS HAY LAS HAY.

  2. kabofierro 01/07/2014 en 9:33 PM

    triste junto a las arrugas de un meudo encajado en un clavo

  3. Amigo 01/07/2014 en 9:45 PM

    Te faltó mencionar que fuiste la primera en darle ua puñalada trapera a Esteban Beltrán cuando vendiste la estructura del tercer distrito a Estela Ponce y tu marido convocó a los trabajadores del DIF Municipal para pedirles que por ningún motivo apoyaran a Esteban y tu hermano Juventino Cota y su mujer Margarita iban a las reuniones del PRI, para impedir que llegara. Quieres más datos tengo muchísimos y hasta documentos.
    Además de que a Esteban de manera vulgar lo cmbiaron de última hora del distrito 5to donde había hecho pre campaña al tercero en donde no tenía nada en los últimos dos meses.
    Te vendiste tú al PRI, ¿cuánto te dió Estela Ponce por la Estructura del TERCER DISTRITO?

  4. jose sergio 02/07/2014 en 11:22 AM

    estos partiditos viven para recibir lo que les da el ine pero ni hacen ni dejan hacer hasta ridículos y falta de dignidad en lugar de ponerse a trabajar es todo lo que saben hacer marear a la población blabla. ya trabajen hagan algo productivo parásitos de la sociedad.

  5. alejandrina cervantes 18/07/2014 en 9:16 PM

    ASI ES que asco de persona eres Esteban Beltran Cota, que credibilidad puedes tener si de la noche a la mañana cambias totalmente tu ideologia? que pretextos tan absurdos pones, la mineria toxica la puedes combatir desde tu trinchera sin traicionar ideologias, que alfredo porras no te da tu dinerito que quieres? ponte a chambear mi rey! escribe tus poemas y vendeselos a tus familiares, no que andas buscando la chuletita donde te la avientan.. que asco de verdad, al rato te veremos en el pri jajajaj de plano te pasaste, resulta que hasta hoy te diste cuenta que ne el PT no esta la gente idonea para el estado? eso ya lo sabemos todos sin ser poetas de quinta! ni en el PT ni en el PAN ni en el PRI, todo es lo mismo y tu lo estas demostrando, traidor y rastrero

  6. alejandrina cervantes 18/07/2014 en 9:17 PM

    yo hablo porque lo se… era su amiga hasta que le cuestione esta decision tan descarada y ahora hasta el habla me retiro, eso pasa cuando la gente solo quiere oir halagos, uno pude trabajar donde quiera, el es libre de irse a donde le de la gana, pero traicionar la ideologia que defendio a capa y espada toda su vida… eso le quita toda credibilidad

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.