La primera etapa del proceso concluye el 16 de marzo.

Este viernes publican la convocatoria de nuevo ingreso a la UABCS

La Paz, Baja California Sur.-Este 28 de febrero, la Universidad Autónoma de Baja California Sur dará comienzo con su Concurso de selección de alumnos de nuevo ingreso para el siguiente semestre, tanto en  el campus La Paz, como en las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

 La convocatoria está dirigida a estudiantes de bachillerato que se encuentran cursando su último periodo escolar o bien que ya concluyeron con este nivel de estudios, según informa la Dirección de Servicios Escolares de la institución.

El proceso con los requisitos y fechas clave de cada etapa estará disponible a partir de este viernes en el portal web de la universidad, www.uabcs.mx. Como primer paso, se estipula la realización de un preregistro en línea, que deberá realizarse entre el 28 de febrero y el 16 de marzo.

Dentro de la misma convocatoria aparece la oferta académica disponible para el siguiente semestre, tanto a nivel técnico superior universitario y licenciatura, como de maestría y doctorado.

La UABCS exhorta a los posibles aspirantes a leer detenidamente cada una de las bases y a estar muy pendientes de que no se les pase ninguno de los plazos, ya que es un proceso que dura aproximadamente tres meses y la omisión de algún requerimiento, puede dejarlos fuera del concurso.

Para mayores informes, pone a disposición de los interesados el teléfono: (612)123 8800, extensiones 1700, 1710 y 1708; el correo electrónico escolar@uabcs.mx; así como sus redes sociales institucionales.

¡Comparte!

* * *