Este martes, visita presidencial

Enrique Peña Nieto estará en Los Cabos

epn

El Presidente de la República realizará una gira de trabajo por Baja California Sur el próximo martes, y se tiene contemplado un evento en el municipio de Los Cabos, donde estará acompañado del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el director general de INFONAVIT, David Penchyna Grub.

La Paz, Baja  California Sur.-  El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llevará a cabo una gira de trabajo por Baja California Sur el próximo martes y en donde se contempla asista a un evento en el municipio de Los Cabos, donde estará acompañado del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y el director general de INFONAVIT, David Penchyna Grub, esto junto con otros funcionarios federales.

En esta gira presidencial se incluía  una visita a la ciudad capital del estado en donde el Jefe del Poder Ejecutivo Federal visitaría la planta generadora de energía de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el libramiento a Pichilingue, sin embargo este evento fue cancelado por causas que no se han dado a conocer.

Se informó que junto con el Presidente de la República también está prevista la llegada del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien habrá de reunir con empresarios del sector hotelero y con autoridades locales y del municipio de Los Cabos, ante quienes presentaría un proyecto para mejorar la seguridad de los visitantes de este destino, además una estrategia que sería posteriormente aplicada en otros destinos turísticos del país.

En esta misma gira, pero en evento separado, Enrique De la Madrid presentará una propuesta para buscar una solución a la demanda de vivienda y suelo urbano, la cual, según se explicó, se dará una vez que entren en operación los hoteles que están en construcción.

Como se podrá recordar la última ocasión que el Presidente Peña Nieto estuvo en territorio sudcaliforniano fue en noviembre del año 2015, esto cuando inauguró la autopista San José del Cabo a Cabo San Lucas.


* * *


7 Responses to Este martes, visita presidencial

  1. Teresa Cruz 23/07/2017 en 12:40 PM

    E Los Cabos cuándo estara y dónde

  2. Chelís 23/07/2017 en 12:53 PM

    !No eres, bienvenido copetón vende-patras, rata!

    !!! AMLO 2018 !!!

  3. Alejandro 23/07/2017 en 6:35 PM

    EPN ten cuidado con los carteles te van a cobrar el derecho de piso cuando bajes del avión

  4. El 23/07/2017 en 8:17 PM

    En serio, no es bienvenido Peña, ojala y se regrese de inmediato a chilangolandia.

    Aprecio no tiene con los Sudcas.

  5. Pacho Cerecer 23/07/2017 en 10:57 PM

    En que se parede P Nieto a Trump?…los dos igual de odiados. El Pompas, digo, Mendoza, no hace malos quesos.

  6. Pacho Cerecer 24/07/2017 en 9:21 AM

    Seguro el Lonjas no le informa al Preciso…sobre la construccion ilegal e inconstitucional en Tres Santos…poque el otro ya lo sabe,, el negocio es de su padrino Salinas.
    Invadir y construir en las playas de Punta Lobos, es ilegal, inconstitucional..porque el Pompas , mando granaderos a desalojar y desbandar a los inconformes?…no hay diferencia con el gobierno de Avila Camacho…ese mandaba matar a cualquier grupo inconforme.
    el Pompas es un perro, un asesino a sueldo…y un marica.
    Nunca en mi vida, pense ver a los granaderos en Todos Santos…era un pueblito bonito, apacible.
    Pero llego el Lonjas, Condorito Inflado. Botete.

  7. Pacho Cerecer 24/07/2017 en 9:25 AM

    Lo que comienza mal, acaba mal..tres Santos tiene Cursia…mala suerte…la sombra del crimen…ese proyecto terminara mal…el horoscopo esta en su contra…esa viaja gorda que defeinde la construccion y desalojo…ya salio con azucar en la sangre.

    Alli habra escandalo, sangre, enfermedades, demandas y cierre de instalaciones…es un proyecto mal parido.
    Karma.
    La enfermedad caera en la familia del Botete…..a Salinas ya le llego…Pablito Montero se esta juneteando a la Paleta y a ella le gusta…el Salinitas cornudo anda de lloron.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.