Este martes pagarán las becas PRONABES, pero sólo junio y julio, adelanta la SEP

Para la tarde de hoy martes todos los becarios contarán con los pagos efectivos para los meses de junio y julio que reciben en asignación a su desempeño académico y al año en curso en el que se encuentran en el sistema PRONABES.

Para la tarde de hoy martes todos los becarios contarán con los pagos efectivos para los meses de junio y julio que reciben en asignación a su desempeño académico y al año en curso en el que se encuentran en el sistema PRONABES.

Luego de tres meses de retraso el secretario de Educación anuncia el pago parcial del apoyo a estudiantes de nivel superior

Luego de que en Peninsular Digital se informó que los estudiantes beneficiarios del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES) en la entidad no habían recibido el apoyo efectivo para los meses de junio, julio y agosto, la Secretaría de Educación Pública local anunció que, el día de hoy por la tarde, serán pagados los apoyos.

Tras anunciar esta afortunada coincidencia, la SEP informó que en toda la entidad hay 2 mil 556 becarios del PRONABES  estudiando en planteles de educación superior en la entidad.

Para la tarde de hoy todos ellos contarán con los pagos efectivos para los meses de junio y julio que reciben en asignación a su desempeño académico y al año en curso en el que se encuentran en el sistema PRONABES.

El secretario de educación, Alberto Espinoza Aguilar indicó que apenas esta semana radica en el estado el recurso de aproximadamente 6 millones de pesos etiquetados para el pago de estas becas para futuros profesionistas por lo que cuanto antes se procederá a distribuir el correspondiente depósito.

La información nada anuncia en torno a las razones de este retraso como tampoco cuándo y cómo será pagado el mes de agosto que aún se debe ni si el de septiembre será pagado en tiempo y forma.


* * *




4 Responses to Este martes pagarán las becas PRONABES, pero sólo junio y julio, adelanta la SEP

  1. Justiciero 13/09/2011 en 10:03 AM

    NO SE PREOCUPEN ESTUDIANTES,
    TAMPOCO A LOS BURÓCRATAS DEL
    GOBIERNO, NI A NUESTROS DIPUTADOS
    Y SENADORES, A NINGUNO LES HAN PAGADO!!
    SI AAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA !!

  2. mauricio 13/09/2011 en 12:54 PM

    Yupiiiiiiiiiiiiiiii. Ya era hora. Estaba pensando en demandarlos. Pues que es eso de jugar con nuestros sentimientos de no pagar las becas por meses. Espero que no se vuelva a repetir.

  3. Jofrar 13/09/2011 en 1:03 PM

    Eso dicen , pero no le van a pagar porque aún no se llenado los bolsillos los funcionarios de SEP.

  4. Pena Ajena 13/09/2011 en 10:29 PM

    Pero que bonita manera de jinetear el dinero, no tienen verguenza estas gentes!!!
    Pagan a plazos, a como se les da la gana.
    Impunidad tras impunidad.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.