Terrenos en Cabo San Lucas

Este lunes inicia periodo vacacional en la UABCS

Las actividades administrativas se reanudarán el 9 de enero de 2017 y las clases hasta el 7 de febrero

uabcs

Del 19 de diciembre al 9 de enero, la UABCS estará en su periodo vacacional de invierno, de acuerdo a su calendario oficial.

La Paz, Baja California Sur.-  A partir de este 19 de diciembre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur iniciará su periodo vacacional de invierno tanto en su Campus La Paz como en sus extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

De acuerdo a lo estipulado en el calendario oficial de la Institución, las actividades administrativas se reanudarán el próximo 9 de enero de 2017 y las clases hasta el 7 de febrero.

Una vez iniciadas las labores administrativas, los alumnos podrán continuar con las solicitudes de exámenes extraordinarios del 9 al 11 de enero; mismos que serán aplicados entre el 16 y 20 del mismo mes.

En cuanto al procedimiento de inscripción para alumnos de nuevo ingreso de Biología Marina, éste se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero. El procedimiento de reinscripción será entre el 6 y el 10 de febrero. Cabe destacar que los pasos a seguir para cada uno se encuentran publicados en la página www.uabcs.mx.

 “Tuvimos un gran cierre de año en nuestra alma máter, gracias al esfuerzo y contribución de toda la comunidad universitaria. Por un lado, acreditamos ante los CIEES la calidad de nuestras funciones de Administración y gestión institucional; y Difusión, vinculación y extensión de la cultura; y por otro logramos el ingreso de la UABCS al Consorcio de Universidades Mexicanas, organismo conformado por 30 instituciones de educación superior del país”, destacó el Rector al hacer una revisión de los logros más sobresalientes alcanzados en 2016.

Por otro lado, destacó las actividades que se estuvieron realizando en torno al 40 aniversario de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, donde sobresalen la entrega de doctorados a Ángel César Mendoza Arámburo, creador de la UABCS, así como a Miguel León Portilla, reconocido historiador mexicano.

Además, subrayó que en este 2016 se lograron concretar múltiples alianzas con distintos sectores del ámbito público y privado, lo que vino a robustecer la participación de la Universidad en diferentes proyectos estratégicos enfocados al bien social.

 “El año que viene esperamos que sea igual o mucho más productivo que el que está por  concluir. A nombre de todos en la UABCS agradezco la confianza que la sociedad sigue depositando en nosotros. Aprovecho la ocasión también para desear a la comunidad unas felices fiestas decembrinas y un 2017 lleno de paz, salud y éxitos”, finalizó el Rector.


* * *


Una Respuesta de Este lunes inicia periodo vacacional en la UABCS

  1. Punto 18/12/2016 en 1:10 PM

    Y a seguir produciendo $$$$$ para el grupo de autoridades y profesores que viven de el usufructo de la universidad, como el caso de pichingue donde el Sr Cadena produce para el grupo de autoridades camaron, sin que exista un solo peso por el uso de las instalaciones

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.