Terrenos en Cabo San Lucas

“Este arroz ya se coció”

Aseguró AMLO en el cierre de campaña de candidatos de Morena en BCS

amlo

Los moches ya se van a acabar, no solo a nivel federal, también en los Ayuntamientos, advirtió Andrés Manuel López Obrador .

La Paz, Baja California Sur.-Los moches ya se van a acabar, no solo a nivel federal, también en los Ayuntamientos, advirtió Andrés Manuel López Obrador la tarde de este martes en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” en el malecón paceño.

“Voy a estar muy al pendiente, con un ojo al gato y otro al garabato, no voy a tolerar la corrupción de nadie, en ninguna parte del país”, advirtió el líder de Morena por lo que pidió a los ciudadanos que “voten parejo” y no favorezcan a la “mafia del poder” con el voto diferenciado.

En el cierre estuvo presente el coordinador noroeste de Morena, Marcelo Ebrard así como los candidatos a senadores, Víctor Castro Cosío, Lucía Trasviña, a alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, de Los Cabos, Armida Castro y diputados locales.

Finalmente, y al ser cuestionado por un militante sobre su apoyo o no a Ernesto Ibarra, candidato del PT a la alcaldía de Los Cabos, López Obrador, dejó claro que sus simpatías están con Armida Castro.

“Manuel, ¿en Los Cabos vas con Ibarra o no vas con Ibarra?” le preguntaron. “No” fue la seca respuesta del tabasqueño.


* * *


7 Responses to “Este arroz ya se coció”

  1. PACEÑO HONESTO 19/06/2018 en 4:41 PM

    ASI ES….AMLO YA TIENE GANADA LA PRESIDENCIA DE MEXICO, ASI QUE ESTIMADOS FORISTAS VOTEN MASIVAMENTE POR AMLO – MORENA. Animoooo…POR EL BIEN DE NUESTRO AMADO Y QUERID MEXICO.

  2. DIANA PANTOJA 19/06/2018 en 5:52 PM

    La hora era un tanto inadecuada para un cierre de campaña, con un sol potente quemaba el rostro de muchisimos sudcalifornianos, en un recorrido que hicimos por el lugar del evento , pudimos apreciar una gran cantidad de seres humanos, que agraviados por politicos y politicos- empresarios, es decir suelen decir que sirven al pueblo y hacen negocio con los recursos del mismo, y que tienen depositadas sus esperannzas y sueños en el hombre de macuapana, Ahi espararon, hasta la llegado del hombre que lucha contra al mafia del poder como el los denomina; por fin llego y los gritos y aplausos no hicieron esperar, empezaron los discursos, empezo Ruth garcia, que pobrecita para la utilizacion del microfono, es una verdadera inexperta a pesar de estar tan correteada en ese sentido, lanzo un berridos cmo chiquilla caprichosa, arengando a la gente y tirandole un beso al mesis tropiacal, el que de plano nunca va a aprender a usar el microfono es el señor puchas Castro, pobre hombre quiso quedar bien, y se le atraveso un gargajo al final de su perorata, nunca va aprender este pobre hombre, y finalmente el discurso del hombre que tiene temblando a los partidos políticos que siempre han gozado las mieles del poder, hizo las promesas de siempre y se fue. A 11 días para la elección, todo indica que existen posibilidades mas que reales, para que el Señor, Lopez Obrador, asuma las riendas de este gran país; pero me queda la duda, se pondran de acuerdo quienes están al frente de las instituciones, como la FEpade, el INE, TRIfe y otras para hacer una marranada electoral y hacer, o que gane Jose Antonio Meade, o anulen la eleccion,? que sera nos queda esa pequeña interrogante, que tanto y como sera la reacción del tigre que esta enjaulado?, o simplemente se tratara de un tiempo d e gritos y sombrerazos hasta que las cosas se enfríen, que pase lo que tenga que pasar, pero ya no queremos mas de lo mismo.

  3. Sudcaliforniano 20/06/2018 en 12:34 AM

    Voto parejo por morena, presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidente municipal y diputados locales. Que el cambio sea de raíz.

  4. sergio 20/06/2018 en 7:41 AM

    Diana Pantoja, el arroz solo está cocido por arriba [presidencia] falta cocer el resto: senadurías, diputaciones, ayuntamientos. Si AMLO no tiene mayoría en el Congreso, no pasarán sus iniciativas. Es necesario promover el voto en paquete

  5. El Chero 20/06/2018 en 8:59 PM

    Son izquierdistas de Rolex y vino tinto…viaja con su apoderado financiero, Bejarano, el que se metia el dinero por todas las bolsas, con Nicho su chofer, que gana 12 mil dolares al mes. Con esa vieja disque Rusa, fugitiva de otras sociedadas….con su nueva eposa Alemana Argentina, hija de Naqzis refugiados y tranza como ella sola, nomas le lleva tres decadas, ella se caso por amor, no por dinero o poder…ya se le olvido que dejo a su esposa original, muriendo en el hospital con un tumor, y a sis tres hijos, sin dinero pa curarla o enerrarla…es Tabu, esos hijos no salen en la foto…si dejo tirada a su familia muriendo…que crees que pueda hacer por ti?…sera otro Maduro, el desgraciado.

  6. kabofierro 21/06/2018 en 6:44 PM

    que pues chayros
    cualquier grupito sierreño llena la esplaanada del kiosco del malecon…
    que les paso??
    no salieron los numeros en BCS??

    la vieja pinchy de la AnaRuta
    increible recliclada de la corrupscion, dejo al IEE sumido en la verguenza y se llevo su NOTARIA en premio otorgado por el ultracorrupto Narizon
    si hubiera veerguenza no estuviera ahi, seria refugiada en su natal tierra.

  7. El Chero 22/06/2018 en 3:19 PM

    Verguenza es lo que no tienen, dinero es lo que quieren. El Peje dejo a sus hijos en la miseria, pero esos no salen en la foto, nomas la esposa, hija de Nazis, tres decadas menor…ella se caso por amor, no por poder o por dinero, se enamoro de eses indio viejo y panzon….es muy inteligente…alla en Villahermosa.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.