Aseguró AMLO en el cierre de campaña de candidatos de Morena en BCS

“Este arroz ya se coció”
amlo
Los moches ya se van a acabar, no solo a nivel federal, también en los Ayuntamientos, advirtió Andrés Manuel López Obrador .
La Paz, Baja California Sur.-Los moches ya se van a acabar, no solo a nivel federal, también en los Ayuntamientos, advirtió Andrés Manuel López Obrador la tarde de este martes en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” en el malecón paceño.

“Voy a estar muy al pendiente, con un ojo al gato y otro al garabato, no voy a tolerar la corrupción de nadie, en ninguna parte del país”, advirtió el líder de Morena por lo que pidió a los ciudadanos que “voten parejo” y no favorezcan a la “mafia del poder” con el voto diferenciado.

En el cierre estuvo presente el coordinador noroeste de Morena, Marcelo Ebrard así como los candidatos a senadores, Víctor Castro Cosío, Lucía Trasviña, a alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, de Los Cabos, Armida Castro y diputados locales.

Finalmente, y al ser cuestionado por un militante sobre su apoyo o no a Ernesto Ibarra, candidato del PT a la alcaldía de Los Cabos, López Obrador, dejó claro que sus simpatías están con Armida Castro.

“Manuel, ¿en Los Cabos vas con Ibarra o no vas con Ibarra?” le preguntaron. “No” fue la seca respuesta del tabasqueño.

¡Comparte!

* * *