Terrenos en Cabo San Lucas

Estarán en Loreto Senadores y Secretaria de Turismo

Senadores en Loreto

Además de la presencia de los 11 senadores, uno de los cuales es el senador sudcaliforniano Isaías González Cuevas y la titular de SECTUR se espera la presencia del titular de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

La Paz, Baja California Sur.- La capital cultural de las californias será centro de la atención el día de mañana cuando tanto la titular de la Secretaría de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu y la comisión de Turismo del Senado de la República realicen una sesión de trabajo en el pueblo mágico.

Lo anterior ha sido anunciado por el Presidente Municipal de Loreto, Alberto Avilés quien espera importantes anuncios de inversión en su municipio y la manifestación de respaldo de la comisión parlamentaria que preside el senador Félix Arturo González Canto.

El anfitrión de la visita de autoridades de turismo y legisladores, que tiene una agenda de dos días y una noche en la capital cultural, será el propio mandatario sudcalifornianos Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Además de la presencia de los 11 senadores, uno de los cuales es el senador sudcaliforniano Isaías González Cuevas y la titular de SECTUR se espera la presencia del titular de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

Aunque FONATUR se encuentra prácticamente en quiebra (la dependencia adeuda una cantidad superior a los 4 mmdp) ya se habla de probable anuncio de lo que sería el tercer intento de lanzar al puerto en su historia con la construcción de un nuevo hotel.


* * *


2 Responses to Estarán en Loreto Senadores y Secretaria de Turismo

  1. Patoloco 06/05/2013 en 10:39 PM

    No estoy en contra del desarrollo turístico pero
    ¿Porque no buscar otras opciones para Loreto también, que no existe otra cosa?

  2. el paletero del tecolote 07/05/2013 en 7:59 AM

    mientras siguamos barriendoles, trapeandoles y limpiandoles las cacas a los turistas no vamos a progresar. la idea de progresar debe basarse en lograr que seamos nosotros los viajeros y que sean los extranjeros los que limpien nuestras cacas, debemos dejer de pensar en ser eternos sirvientes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.