Terrenos en Cabo San Lucas

Estará Ricardo Anaya en Los Cabos

Acompañará a Arturo de la Rosa en su cierre de campaña

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de las visitas, este martes, de los candidatos presidenciales de la Alianza “Juntos haremos historia” y “Todos por México”, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade a La Paz y Los Cabos respectivamente, le toca el turno al abanderado de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés quien estará presente en el cierre de campaña de Arturo de La Rosa en el sur del estado.

El panista Anaya Cortés estará el próximo viernes 22 de junio en el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Los Cabos, en un evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en punto de las tres de la tarde.


* * *


7 Responses to Estará Ricardo Anaya en Los Cabos

  1. Jimmy 20/06/2018 en 5:50 PM

    Pelochas, recuerda: ¡¡¡¡AMLO 2018 ¡¡¡¡

  2. El Chero 20/06/2018 en 8:53 PM

    Es una verguenza…todos atacan a Anaya, por sus casitas, un boleto de avion pa ver a su familia….pero LoretdeMola y el Jefe Diego, salieron en un video, cenando a todo lujo con RomerodeChamps, a ese no pe preguntan por los dineros robados, ni por el Ferrari de Oro del hijo. El reportero trato de entrevistarlos, pero el jefe Diego, ya borracho, solo dijo ‘pobres de los que no se juntan con los poderosos, donde esta el dinero a montones”…Loret deMola, solo sonriendo, borracho, cachondeando a una secretaria del estudio de TV.
    Para mi, Anaya es el mejor candidato, es el unico que habla como un bato normal….el vejestiorio del Pejejo, da lastima.

  3. PACEÑO HONESTO 21/06/2018 en 5:00 PM

    EL C-ANAYA Y EL MIADO KURIBREÑA, PELEAN POR EL SEGUNDO LUGAR, YA AMLO ES EL VIRTUAL GANADOR PERO CON MUCHO DE LA PRESIDENCIA DE MEXICO, GRACIAS A DIOS.

    A REFRENDAR EL DIA 01 DE JULIO, NADA MAS EL VOTO MASIVO AMLO – MORENA.

    LOS DEL PRIAN SE LA P E L A R O N.

  4. El Chero 21/06/2018 en 9:15 PM

    No son buenas noticias..el Peje es un mentiroso y mafioso, traiciono a su esposa enferma y dejo tirados a tres hijos sin dinero, para despues casarse con la hija de un Nazi, 3 decadas menor, que es tambien una mafiosa…Bejarano es el de los dineros, imaginense…sera otro Maduro Desgraciado…el Peje tambien le tiene miedo a Romero deChamps, el verdadero presidente de Mexico, otros expresidentes y el actual presidente, le tienen panico, desde Cepillo y El Gato con Botas Fox. El Tipito, Calderon, a ese le queda grande todo, hasta la vieja prieta e ignorante.
    A la Mejor, el Peje es lo que merecen los Mexicanos, un populista y cinico, ignorante de paso…por lo menos Anaya habla Ingles, Frances, Aleman, se comporta entre las gentes importantes, tiene cara de gente, no como este indio Pejejo.
    Gane o puerda, el hijo de RomerodeChamop, tiene su coleccion de Ferraris de oro…de ORO…es un Naco en Ferrari.

    • Profejirafales 22/06/2018 en 3:07 PM

      Vejete pedorro, ya que te cambien el pañal y te den tu cocol.

      Viva elPeje.

  5. Fiscal del Pueblo 22/06/2018 en 8:23 AM

    Llama la atencion que gran cantidad de ciudadanos comentan que dos candidatos del PAN andan involucrados con la delincuencia, que son del Valle..
    Es por eso la razon que no proponen conbatir a la delincuencia.

  6. El Chero 22/06/2018 en 3:14 PM

    Eso es cierto, pero no nomas los candidatos del PAN, ..Mendoza pide a los mafiosos que le depositen a una cuenta de su mama..la pobre anciana ni sabe quye este la trae bien metida en el juato…o a lo mejor sabe…son familias nefastas.

    https://www.youtube.com/watch?v=KbCbLXHf-qY

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.