Terrenos en Cabo San Lucas

Estará Los Cabos al 100% en fin de año

A pesar de las alertas de EU y la ola de violencia, señala FITURCA

turistas

Las celebraciones navideñas y de fin de año son un punto importante para el sector turístico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las celebraciones navideñas y de fin de año son un punto importante para el sector turístico ya que muchos extranjeros deciden pasar dicha temporada en el municipio; ya sean turistas o extranjeros que tengan propiedades en la zona.

“Es la temporada más alta (del destino) y habría que sacarle cuentas, de dieciséis mil quinientas habitaciones en existencia, va a estar al cien por ciento de su capacidad, podríamos decir que habrá miles de personas hospedadas en el destino, más los otros visitantes que podrán quedarse con familia o amigos”, dijo Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Destacó, a pesar de una imagen negativa proyectada por la Secretaría de Estado del gobierno estadounidense y las noticias de ejecuciones que han dado la vuelta al mundo, el mes de noviembre presentó un crecimiento en flujo turístico del 16% en comparación con noviembre del 2016.

“Tanto el turismo nacional como turismo internacional, los dos han estado creciendo de manera muy interesante ayer salieron las cifras del aeropuerto del mes de noviembre, tanto el turismo nacional como el turismo internacional crecieron”, concluyó.


* * *


Una Respuesta de Estará Los Cabos al 100% en fin de año

  1. Tolo Benoit 11/12/2017 en 10:49 AM

    A ver si los narcos no arman una matazon de turistas y alli se acaba la fiesta…y los dos pueblos. Que no son mas que gringos borrachos, pero los cobran como nuevos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.