Estará Barroso “vigilante” de las acciones del Alcalde paceño

Confía que los despidos no se traten de “revanchismo político”

rba

Ricardo Barroso Agramont sostuvo que cualquier persona que se siente vulnerada en sus derechos “puede contar con su apoyo y gestión”.

La Paz, Baja California Sur. –Ricardo Barroso Agramont, senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció en contra de la política de recortes del alcalde de La Paz Armando Martínez Vega, y aunque no considera que tal medida se trate de revanchismo político, advirtió que “estará vigilante”.

“Por supuesto que reprobamos que toda acción para reorganizar una administración sea en perjuicio de empleados que han dado su vida y tiempo a la administración pública en el estado, desgraciadamente no son solamente del municipio de La Paz, tengo entendido que han recortado personal en el propio el Gobierno del estado, y el resto de los municipios” lamentó el legislador.

Ante esto, Barroso Agramont sostuvo que cualquier persona que se siente vulnerada en sus derechos “puede contar con su apoyo y gestión”.

“Lo que sí hay que reconocer es que la situación económica en los municipios en el estado, no son óptimas, desgraciadamente están saliendo a flote muchas cosas, que tienen al estado en una crisis”, siendo lo importante  apoyar en su momento acciones para regularizar las finanzas públicas, más allá de estar reprobando o criticando, nada más por criticar, señaló.

“Considero que no deberían de ser los trabajadores los principales afectados, sino que debieran de hacer  una valoración de quienes sí trabajan y quienes son  aviadores, y que no paguen justos por pecadores, en este tipo de acciones” asevera el Presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República.

Sin embargo, Barroso Agramont no consideró exista revanchismo político de parte de Martínez Vega, no obstante advirtió que “estará muy vigilante” de que no sean represalias por temas partidarios.


* * *


9 Responses to Estará Barroso “vigilante” de las acciones del Alcalde paceño

  1. Centauro 12/10/2015 en 1:26 PM

    Que se ponga a trabajar en lo que le corresponde!! Por qué no vigiló todas las tranzas y aberraciones que hizo la Estela Ponce?? Que se ponga a desquitar el sueldo y no ande de HUEVON tratando de quedar bien con la sociedad del Estado.
    No se nos olvida la traición que hizo el y sus cómplices (Aumento del IVA)..

  2. informer 12/10/2015 en 1:41 PM

    Exactamente mi estimado Centauro.. eso iba a decir…

  3. Chelís 12/10/2015 en 6:32 PM

    !Vende-patrias!, !parásito!, !gûevonauta!, !rémora!…..!prianista!.

    Ve mucho a chiflar a tu mauser.

    !AMLO 2018!, péjele a quien le peje.

  4. Tela Sambuyo 12/10/2015 en 8:49 PM

    Entonces va a necesitar mucha coca para estar vigilante…

  5. Pacho Cercer 12/10/2015 en 9:21 PM

    El IVA fue su Waterloo….todo por quedar bien con unos PRIistas, que ni se lo agradecen……….vendio a su propio pueblo, los mando al hambre y la horrible necesidad…a los que poco ganan, ese IVA los esta sangrando….esos Senadores, Diiputados…no saben cuanto vale un litro de leche….saben cuanto valen los Rolex Oister Face Limited Edition. Los compran por docena.

    Cuando vemos tu cara…vemos el IVA ….vemos tu traicion…vemos la miseria, por tu culpa.

  6. Pacho Cercer 12/10/2015 en 9:26 PM

    Como no te pones a revisar los expedientes,a vigilar todo lo que hizo Agramont…a cuantas familias destruyo….les pedia cama a secretarias y administrativas, solteras y casadas por igual…caundo habia chance, mandaban al marido “de comision”, pa quitarlo del medio…lo hacia con un pequeno ejercito de complices, expertos en extorsion….era un viejo cojedor, degenerado…la que decia que no se quedaba sin trabajo y toda su familia…..fue una administracion teajica la de Agramont…..un malvado sexual.
    No vigiles a los nuevos funcionarios, vigila al IVA, que esta matando a la gente….por tu culpa.

  7. LANETA 13/10/2015 en 2:35 PM

    MMMM… QUE ZONZO.
    SI NO ESTUVO VIGILANTE DE LA RATIADA QUE LE HICIERON LOS PANISTAS CON ESO DEL CARRO CASI COMPLETO, QUE YA NO OCURRE EN NINGUN LADO DEL MUNDO, YA NO DIGO DEL PAIS, USTEDES CREEN QUE VIGILARA QUE NO SEA REVANCHISMO POLITICO? ASI O MAS ZONZO?
    QUE NO LE HAN DICHO LOS ZONZOS QUE HAN SIDO CORRIDOS QUE LOS TRATAN PEOR QUE A DELINCUENTES Y QUE EN ESO SE VAN A CONVERTIR AHORA QUE ESTEN DESEMPLEADOS?
    LO DE ZONZOS ES PORQUE SOLO ASI SE EXPLICA QUE HAYAN ACEPTADO PRIMERO QUE LOS CORRIERAN NOMAS PORQUE SI Y LUEGO PORQUE LES VAN A DAR DE LIQUIDACION LO QUE LES DE SU REGALADA GANA, PARA LUEGO ACOMODAR A SUS HUEVONCITOS CON UNOS SUELDAZOS, Y TODO ESO LO PAGARA LA CIUDADANIA SIN CHISTAR A PESAR DE QUE SALGAN PERJUDICADOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, POR ESO DIGO.
    ASI O MAS ZONZO? ¡LA NETA!

  8. Pacho Cercer 13/10/2015 en 6:43 PM

    Los de este sitio son tramposos….ponen una foto de Barroso cuando joven,delgado,ahora esta hacho una bolsa,un bodoque de 400 libras.

  9. Lo digo por que lo es!! 14/10/2015 en 9:27 AM

    Lo que mas gordo me cae, son toda la bola de lambiscones que estan alrededor de Barroso… creen que subiendo sus nacas fotos con sus nacas camisas Yo Voto Por Barroso, ya se sienten con trabajo seguro… nacos nacos nacos! Pongance a trabajar y terminar la preparatoria aunque sea bola de huevones y zanganos mantenidos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.