Terrenos en Cabo San Lucas

Estará AMLO en Los Cabos

El próximo 14 de abril

AMLO

El abanderado de MORENA, PT y Encuentro Social estará la mañana del sábado 14 de abril en San José del Cabo, donde tomará a quienes tendrán como misión la defensa del voto en las casillas el domingo 1 de julio.

La Paz, Baja California Sur .- Será el sábado 14 de abril cuando Andrés Manuel López Obrador, presidente  de MORENA y candidato presidencial pise de nueva cuenta tierras sudcalifornianas para tomar protesta a los representantes registrados por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la defensa del voto.

El abanderado de MORENA, PT  y Encuentro Social estará la mañana del sábado 14 de abril en  San José del Cabo, donde tomará a quienes tendrán como misión la defensa del voto en las casillas el domingo 1 de julio.


* * *


6 Responses to Estará AMLO en Los Cabos

  1. Tolo Benoit 18/03/2018 en 6:55 PM

    Mejor que ni venga..no representaria bien al pais en el exterior…dejo anabdonada a la esposa enferma y a los hijos, pa casarse con una Alemana, hija de Nazis refugiados en Argentina…lo bueno es que ella le puede traducir, explicar, todo lo que el baboso no entiende.
    Agarraron de encargo al candidato del PAN, esculcandole los boletos de avion, Loret de mola, el que se escapo con una secretaria…muy ineresados en las pequenas propiedades en Queretaro…pero loret DeMola nunca cuastiona el Ferrqari de Oro del hijo de Romero de Champs, las fastuososas bodas…eso esta bien, es normal….DeMola no quiere oir que Salinas es el mas rico del mundo, con su prestanombres, Carlos Slim. juntos de robaron Telmex. LoretdeMola no quiere ver la inmensa fortuna de Romero de Champs…pero le esculca un boleto de avion a este pobre, como un perro de presa….y critican al Trumpudo, en Mexico estan peor.
    Adela Micha era asi, que bueno que la corrieron. El candidato del PAn habla idiomas, se sabe expresar, no esta como los demas indios. Por eso le tienen miedo.

  2. Tolo Benoit 18/03/2018 en 6:56 PM

    El Peje llegara con Bejarano, su tesorero…el de las bolsas llenas de dinero.

    • Loto Toiben 19/03/2018 en 2:17 AM

      Ya cámbienle el pañal a este viejillo pedorro y dénle su cocol.

  3. Tolo Benoit 19/03/2018 en 5:39 PM

    El Peje deberia estar jugando ajedrez con Cuautemoc Cardenas, los dos viejos fracasados, su tiempo ya paso…hace mucho.
    lo unico que le admiro al Peje es quew dices sus verdades, pregunta cuanto tiene Salinas, cuanto a Robado Romero XDe Champos…eso frente a las camaras, pero los conductores vendidos, como Loter DeMola, se asustan y cambian el tema a gritos…DeMola no quiere saber cuanto ha robado de Champs, ni donde esta la secretaria que dejo enbarazada y sin pension…ytabajo para Loret e deMola y era menor de edad…eso no se debe saber…como Adela Micha, entrevisto dos horas a la Gordillo, y nunca le pregunto sobre su vida millonaria y el dinero robado…..nada….que bueno que la corrieron.

  4. Gamburino Plus 19/03/2018 en 9:18 PM

    Este viejo baboso, vividor, cínico, megalómano, etc, etc, etc, si logra llegar a la presidencia, va a querer implantar un sistema socialista en México y va a ser el inicio de una dictadura como sucedió en cuba y Venezuela, y entonces van a saber lo que es dichoso cambio que pregona…..por favor, no voten por él.

  5. Tolo Benoit 20/03/2018 en 12:15 AM

    El Peje es como Chavez en Venzuela…lo bueno es que el cancer los jodio..ya no aguantabamos a ese viejo sangron….Maduro es solo estupido, era chofer de autobus.
    El Peje dejo a la mujer muriendo en el hospital, abandono a los hijos…eso no sale en la propaganda..se caso con una almana, de 40, hija de refugiados Nazis en Argentina…no por interes, ella se caso por amor, le parece atractivo el viejo prieto cabron…pero con millones en la bolsa, la bolsa de Bejarano.
    Ella en algo le puede ayudar, a traducir a explicar, todo lo el viejo baboso no entiende.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.