Terrenos en Cabo San Lucas

“Está muy clarito” el objetivo del impuesto al hospedaje

Ya existen fideicomisos para infraestructura y programas sociales aclara el Secretario de Turismo

Genaro Ruiz

Genaro Ruiz indicó que los esquemas de fideicomisos para la promoción turística del estado son muy claros y ya se aplican por lo que descartó la propuesta que hiciera el diputado local Alfredo Zamora García.

La Paz, Baja California Sur. – Para el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Genaro Ruiz, los esquemas de fideicomisos para la promoción turística del estado son muy claros y ya se aplican por lo que descartó la propuesta que hiciera el diputado local Alfredo Zamora García quien se manifestó porque parte de lo  recaudado con el impuesto al hospedaje se destinara a programas sociales e infraestructura en materia de salud y educativa.

“El objetivo de los fideicomisos de turismo estatal o municipales, es la promoción. Hay otros mecanismos como el FOIS que están creados, exprofeso para la obra de infraestructura social, entonces está muy clarito en los esquemas, en las reglas de operación de cada fideicomiso para qué fueron creados y en qué se tienen que aplicar” explicó el funcionario estatal.

Sin embargo no pudo calificar como inviable la propuesta del legislador panista. “No sé, lo desconozco, puedo decir que el Fideicomiso para el turismo estatal, es creado para promoción turística, con mecanismos como el fondo de obra, para infraestructura social” insistió.

No obstante, Genaro Ruíz, no descartó reunirse con Zamora García las veces que sea necesario para  revisar los esquemas de participación. “Todo lo que sea en beneficio de la sociedad, por supuesto que es bienvenido”, finalizó.


* * *


2 Responses to “Está muy clarito” el objetivo del impuesto al hospedaje

  1. Pacho Cerecer 09/05/2016 en 10:59 PM

    Ese Chino Odiosao que ni Ingles sabe, lo pusieron los mismos jotos que atacaron a Elzabeth, como manada de maricones….

  2. Pacho Cerecer 10/05/2016 en 2:06 PM

    Ya quiten la foto de ese Chino Joto….Elizabeth se veia mucho mejor que este maricon con hepatitis.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.