Y “en su momento” hablará de una posible candidatura aclara Ernesto Ibarra

Está “en buenos términos” con todos los partidos políticos
ibarra
El diputado federal Ernesto Ibarra Montoya dijo estar buenos términos con los diferentes partidos políticos y que -en su momento- hablará de su posible candidatura.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque -por respeto a los tiempos electorales- prefirió no dar muchos detalles, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya dijo estar buenos términos con los diferentes partidos políticos y que -en su momento- hablará de su posible candidatura.

“Me han achacado de que uno, de que otro, yo no hablaré si vamos o no vamos por alguna candidatura, ya que la ley lo tiene prohibido, el doctor Ibarra está trabajando, está cercano a la gente, es lo que puedo decir. Yo no tengo ningún problema con ningún partido, mis respetos para MORENA, donde está la señora Armida Castro; mi respeto para los priistas, donde tengo grandes amigos, la familia Liceaga, la familia Robinson; todos saben que tengo una relación de amistad con el ingeniero Narciso Agúndez, tengo una relación de amistad con diferentes personas. (…) Estoy mencionando a personas muy importantes del PRI, del PAN, donde tengo excelentes amigos también, como Herminio Corral, mi amiga Gisela Páez, y al fin, esto no va a ser una candidatura de un partido, va a ser de ciudadanos, a ver ustedes que viven aquí en Los Cabos, la gente está preocupada por ser el primer lugar en muertes a nivel mundial, tenemos que preocuparnos por todo lo que acontece en Los Cabos, y no por los temas políticos”, expresó.

Aún no es tiempo, dijo, de dar a conocer si participará o no en la próxima contienda electoral.

“En su momento el doctor Ibarra tomará la mejor decisión, hoy soy diputado federal, hoy me dedico a trabajar, ahorita estoy recorriendo la colonia (El Zacatal), tengo dos horas, y bueno, sé que aquí están reunidos mis amigos y vengo a saludarlos”, concluyó.

¡Comparte!

* * *