Terrenos en Cabo San Lucas

Está “en buenos términos” con todos los partidos políticos

Y “en su momento” hablará de una posible candidatura aclara Ernesto Ibarra

ibarra

El diputado federal Ernesto Ibarra Montoya dijo estar buenos términos con los diferentes partidos políticos y que -en su momento- hablará de su posible candidatura.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque -por respeto a los tiempos electorales- prefirió no dar muchos detalles, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya dijo estar buenos términos con los diferentes partidos políticos y que -en su momento- hablará de su posible candidatura.

“Me han achacado de que uno, de que otro, yo no hablaré si vamos o no vamos por alguna candidatura, ya que la ley lo tiene prohibido, el doctor Ibarra está trabajando, está cercano a la gente, es lo que puedo decir. Yo no tengo ningún problema con ningún partido, mis respetos para MORENA, donde está la señora Armida Castro; mi respeto para los priistas, donde tengo grandes amigos, la familia Liceaga, la familia Robinson; todos saben que tengo una relación de amistad con el ingeniero Narciso Agúndez, tengo una relación de amistad con diferentes personas. (…) Estoy mencionando a personas muy importantes del PRI, del PAN, donde tengo excelentes amigos también, como Herminio Corral, mi amiga Gisela Páez, y al fin, esto no va a ser una candidatura de un partido, va a ser de ciudadanos, a ver ustedes que viven aquí en Los Cabos, la gente está preocupada por ser el primer lugar en muertes a nivel mundial, tenemos que preocuparnos por todo lo que acontece en Los Cabos, y no por los temas políticos”, expresó.

Aún no es tiempo, dijo, de dar a conocer si participará o no en la próxima contienda electoral.

“En su momento el doctor Ibarra tomará la mejor decisión, hoy soy diputado federal, hoy me dedico a trabajar, ahorita estoy recorriendo la colonia (El Zacatal), tengo dos horas, y bueno, sé que aquí están reunidos mis amigos y vengo a saludarlos”, concluyó.


* * *


3 Responses to Está “en buenos términos” con todos los partidos políticos

  1. Mario Sabino 13/03/2018 en 11:00 AM

    Dime de que presumes y te dire de que careces… a este pobre le salieron mal todas las jugadas, y solo se puso una quemada, aun sin llegar a la candidatura…

  2. Tolo Benoit 13/03/2018 en 12:25 PM

    Que bueno que esta en buenos terminos….a nos sosotros mas nos gustarai que se fuera mucho a Chinchar a su Matress.

    Poe eso Dios no les da alas a a los alacranes….bueno les da a algunos, a un alacran gordo.

  3. Tolo Benoit 15/03/2018 en 11:37 PM

    Este es el politico mas odioso y sangron que tenemos…casi tanto como el abominable profesor Murillo Aguilar…lo bueno es que ya se anda arrasterando de viuejo y enfermo, listo pa irse al infierno.

    Ibarra se Enbarra, de estiercol.

    Es tan sangron, que la Madre Teresa lo mando mucho a chin..a su Mauser.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.