Gracias a los resultados en materia de seguridad señala el titular de la SSPE, Germán Wong López.

Está BCS en los ojos del mundo

La Paz, Baja California Sur.-  Baja California Sur está en los ojos del mundo y es ejemplo a nivel nacional, por sus resultados en materia de seguridad. El prestigiado diario New York Times, coloca a la ciudad de La Paz, como uno de los mejores destinos para vacacionar en este año 2020, señaló el secretario de Seguridad, Germán Wong López.

La estrategia que se puso en marcha ha sido exitosa señaló el funcionario, pero esto no quiere decir que la tarea está resuelta, por el contrario señaló, obliga a las instituciones de los 3 órdenes de gobierno, ejército y marina a redoblar esfuerzos para seguir garantizando la tranquilidad a la población y quienes visitan el estado.

Confiamos en que las publicaciones que realiza este prestigiado medio de comunicación, con influencia en el contexto internacional, promueva la llegada de un mayor número de turistas al estado y en especial a la ciudad de La Paz, a la cual coloca en el número 18 de las 52 opciones en el mundo que recomienda visitar, calificada por encima de Paris, Lima y Etiopía. Señaló German Wong López.

Baja California Sur ocupa el primer lugar en el país en la reducción de homicidios dolosos alcanzando un 60 por ciento menos en la incidencia en este renglón, en comparación con años anteriores, lo cual ha fortalecido la percepción de seguridad en la población, comentó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.