Terrenos en Cabo San Lucas

Está “inflada” la adjudicación a ICA del centro G20 asegura diputado federal

se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.

se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.

300 millones de pesos le parecen mucho al director de la Comisión de Función Pública del Congreso de la Unión

Al diputado federal Pablo Escudero le parece que el Gobierno del Estado y la SECTUR se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.

Luego de que del anuncio de la adjudicación directa a ICA para que lleve a cabo los trabajos de construcción de la infraestructura de convenciones y congresos que pretende ser edificada antes de la fecha de la cita de los 20 mandatarios más poderosos del mundo, el diputado petista manifestó en tribuna que el Centro de Convenciones era “un proyecto viciado” ya que hubo ofertas para la construcción de la obra por menos de lo que se le asignará a ICA para su realización.

El mismo diputado del Partido Verde que otrora manifestó su preocupación por el uso electoral que el ejecutivo federal pudiese dar a la cumbre G20 ahora insiste en que no entiende como es que si había quienes prometían la obra por 500 al final va ser adjudicada a la empresa que construyó el nuevo Hospital Salvatierra por 840.

“El centro de convenciones de los cabos! La nueva estela de Luz!!” escribió ayer en su cuenta de twitter  @Pabloescuderom .


* * *


8 Responses to Está “inflada” la adjudicación a ICA del centro G20 asegura diputado federal

  1. COSAS DE LA VIDA 09/11/2011 en 10:54 PM

    Esta decisión fué mucho mejor que dársela a GRAVI, constructora local que en conjunto con el rata de Narcizo Agúndez Montaño hicieron una monstruosidad de obra en CSL y por la que se embolsaron cuantiosos miles de dólares a caro del erario.

    Por otro lado, GRAVI sólo trae puro “Culichi” mal pagado… prepotente y de paso hasta narco…. Desplazando con ello la mano de obra local y cantidad de profesionales y profesionistas especializados experimentados como ingenieros y arquitectos que radican en la zona.

    • DAGOBERTO 2 10/11/2011 en 10:44 AM

      Que risa me dio tu comentario lo que es hacerse el valiente detras de una pc se ve que no sabes ni de lo que estas hablando.

  2. ALBERT GATZO 10/11/2011 en 5:10 AM

    A todas luces se ve que la ley de adquisiciones y servicios se la pasaron por el arco del triunfo … 300 melones se me hacen pocos ….. Bandidos !!

  3. Flor Melendez 10/11/2011 en 5:52 AM

    No soy Ingeniero ni Arquitecta, pero si me indigna ver tanta “ Corrupción”, irregularidades . Conozco a personas ,empleados que trabajaoron muchiiisimo dias y muchas horas de trabajo para presentar hojas y mas hojas eso si todo en original Señores con miiles de trabas ,se desvelaron para presentar un mejor presupuesto. Sean de aqui o de fuera es triste ver como un Sr .declara desierta la licitación y sin dar explicacion convincente. ni mucho menos explIca el excedente $$
    Debe existir alguna ley u norma a seguir.Y si Será muy bueno que las autoridades se APLIQUEN SEÑORES Y POYEN A LA GENTE DE LA LOCALIDAD.Tache Señores a quien le corresponda.

  4. Elia Mondragon 10/11/2011 en 8:36 AM

    es increible que nos roben de esa manera, y frente a nuestras narices, ese Reachi que parece el vocero oficial del gobierno, que se encargue de lo que le corresponde. ademas la obra es para el 25 de septiembre no es para el G-20. lo unico que puedo opinar es que me da verguenza vivr en un pais lleno de suciedad politica, porque no es solo aqui en BCS es en todo nuestro hermoso pais.

  5. el suavecito 10/11/2011 en 10:47 AM

    tienes toda la razon COSAS DE LA VIDA

  6. JUANITA MARQUEZ 10/11/2011 en 3:48 PM

    Pero si ICA construyó nuestro flamante nuevo hospital Salvatierra y ya se está cayendo a pedazos a ñesar que tiene tan poco tiempo de construido.
    Qué le pasa a nuestro Gobernador….

  7. cristian Nori 10/11/2011 en 5:57 PM

    TE FALTO (( CISE DE LA PAZ )) COSAS DE LA VIDA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.