Terrenos en Cabo San Lucas

Esperan millonaria derrama con el 3er Abierto de Tenis Los Cabos

Más de noventa millones de pesos

tenis

.- Del 30 de julio al 4 de agosto próximo se realizará en Cabo San Lucas la tercera edición del Abierto de Tenis de Los Cabos ATP 250.

Los Cabos, Baja California Sur.- Del 30 de julio al 4 de agosto próximo se realizará en Cabo San Lucas la tercera edición del Abierto de Tenis de Los Cabos ATP 250, para el que se espera una derrama millonaria así como la transmisión del mismo en 57 países.

El director del torneo, Geoffrey Fernández, habló al respecto:

“Es la primera vez que vamos a tener en el torneo a un Top Ten, Juan Martín del Potro. Hoy en día, hay varios jugadores en el tour, hay varios jugadores de un peso importante como Roger Federer, Rafael Nadal, y abajo viene Juan Martín del Potro que empezó bien el año pues ganó Acapulco, después ganó Indians Wells y ha jugado un tenis maravilloso en los últimos meses, después de venir de una lesión ha recuperado y está en el número seis del mundo; sin duda es la carta fuerte”.

Cabe destacar, Los Cabos ATP 250 llegará a más de sesenta países y su derrama se calcula en más de noventa millones de pesos.

“De ochenta y cinco millones de pesos en el primer año, de noventa y tres millones y estamos esperando para que este año evidentemente rompamos esa barrera. En cobertura, el segundo año estuvo totalmente mejor al sumarse países, tuvimos una cobertura en vivo en ESPN 2 en todos los partidos que estaban en cancha central, estabamos en vivo en red nacional y centro américa, además impactamos a más de 146 millones de hogares en cinco continentes llegando a 54 países y 79 cadenas de televisión lo cual eso sin duda, nos posiciona ya como un evento de los más importantes que tiene el país, ya no es tanto el destino, donde estamos dando una difusión al destino de una manera importante, son pocos los eventos que tienen esta cobertura constante”, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.