Terrenos en Cabo San Lucas

Esperan hoteleros cabeños ocupación superior al 90%

Pasó el springbreak ahora viene la semana santa

hoteles

A partir de la próxima semana, con el inicio de la Semana Santa, se espera una ocupación hotelera de más del 90% o incluso del 100.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de la próxima semana, con el inicio de la Semana Santa, se espera una ocupación hotelera de más del 90% o incluso del 100, informó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios.

“Hemos tenido mucho éxito en las campañas, Semana Santa será una temporada muy ocupada, estamos hablando de porcentajes de ocupación alrededor del 90 al 100 por ciento. Las semanas de spring break fueron muy buenas y vemos que como comunidad, como ciudadanos hemos estado trabajando para que el turismo tenga una excelente estancia en Los Cabos”.

Por lo pronto, marzo, aun cuando fuera el más alto en la historia de Los Cabos en cuanto a hechos violentos se refiere, cerró con un 4% más de ocupación que el mismo mes en el 2016.

“El año pasado marzo cerró con ochenta por ciento en general, estamos esperado tener 4% arriba de la ocupación que tuvimos el año pasado, las semanas pico de spring break las tuvimos en un noventa por ciento de ocupación. En el tema de seguridad está el acercamiento con todas las autoridades de todos los niveles, es trabajar en conjunto y hacer lo que nos corresponde que es hacer campañas de denuncia con los colaboradores y ahí el llamado a la comunidad para que todos exijamos y confiemos en que las autoridades den seguimiento a estas denuncias”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.