Esperan hasta 800 nacimientos de ballena gris

Revela la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Ballenas en BCS

Hasta el momento se habla de la llegada de aproximadamente 390 ballenas y se han otorgado 340 permisos para su avistamiento.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta ochocientos nacimientos de ballena gris espera la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) durante esta temporada de avistamiento.

En Laguna Ojo de Liebre y Laguna de San Ignacio ya pueden verse muchas de ellas, y es que, según ha señalado la CONANP a medios nacionales, la ballena gris adelantó su llegada a los santuarios sudcalifornianos, donde nacen las crías luego de un viaje que hacen sus madres de más de 10 mil kilómetros desde el mar de Bering, hasta el Pacifico Mexicano.

Hasta el momento se habla de la llegada de aproximadamente 390 ballenas y se han otorgado 340 permisos para su avistamiento.


* * *

Una Respuesta de Esperan hasta 800 nacimientos de ballena gris

  1. Armando Juárez Olvera 08/01/2014 en 1:58 PM

    Queremos (mi esposa y yo) visitar Guerrero Negro para ver las ballenas, el detalle es que no sabemos como llegar de La Paz a Guerrero Negro. Vivimos en el Estado de México y no encuentro como llegar a Guerrero Negro. Les agradezco la atención y de ser posible la orientación para llegar a ver a las ballenas.
    De antemano gracias por la atención.-

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.