Esperan burócratas que el ayuntamiento paceño pague este lunes el bono
SUTSPEMIDBCS
Hablando del ayuntamiento de La Paz, el dirigente seccional aseguró que “deberá de estar pagando el bono correspondiente a la primera quincena de marzo este lunes 4”.

La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, los Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS) sección La Paz llevó a cabo el cuarto informe de labores dentro de la gestión de Francisco Javier Osuna Frías.

El dirigente seccional hizo un reconocimiento al gobierno del estado, pues “no se han presentado irregularidades en cuanto a las retenciones y el pago a tiempo de los trabajadores”, sin embargo, hablando del ayuntamiento de La Paz, aseguró que “deberá de estar pagando el bono correspondiente a la primera quincena de marzo este lunes 4”.

Osuna Frías señaló que en esta administración sindical “se han alcanzado resultados significativos para la base trabajadora, como es la publicación de las plazas desocupadas, la gestión de mayores préstamos especiales para los agremiados, la puntual defensoría de los derechos de los trabajadores y la ampliación de diversas actividades deportivas que se ofrecen tanto a los hijos de los trabajadores como a los agremiados”.

El líder adelantó que el sindicato está en “busca de una repercusión para la recategorización de los trabajadores y poder crear una plaza para profesionistas”, así como “revisar el pliego petitorio entregado el año pasado para poder detectar la repercusión económica y poder presentar una renovación en beneficio de la burocracia”.

Finalmente, Osuna Frías adelantó que a partir del 18 de marzo se inaugurarán las oficinas de pensionados y jubilados del SUTSPEMIDBCS “para que tengan un lugar a dónde ir y no estén de puerta en puerta sin que nadie los atienda”.

¡Comparte!

* * *