Advierte Fidel Villanueva y anuncia manifestación contra la alcaldesa cabeña Armida Castro.

Es ilegal el censo a vehículos de Onappafa y Anapromex

Los Cabos, Baja California Sur .- Luego de que el gobierno municipal de Los Cabos anunciara la realización de un padrón de todos los vehículos afiliados a Anapromex y Onappafa con el fin de que paguen sus respectivos impuestos, el dirigente nacional de la Asociación Nacional  de Protección a los Mexicanos Fidel Villanueva conminó a los agremiados a su organización no solo a negarse a participar también a manifestarse en contra de la propuesta de la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán.

En una reunión efectuada en el salón Bush de Cabo San Lucas para llevar a cabo el reengomado de los vehículos afiliados al padrón de dicha asociación, ante poco más de 200 afiliados, Fidel Villanueva tocó el tema sobre la propuesta del ayuntamiento cabeño de crear un padrón municipal de vehículos y pagar el correspondiente impuesto anual.

“Los invito a no participar en ese padrón y a manifestarse en contra de la propuesta el lunes 8 de abril en las instalaciones del palacio municipal de Los Cabos”.

El dirigente Nacional de Anapromex agregó “vamos a juntarnos todos los afiliados el próximo día 08 de abril en el salón de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Zacatal, para de ahí encaminarnos en contra de la Presidenta Municipal de Los Cabos”.

“El censo de la presidenta municipal es ilegal, y lo digo en base al anexo 8 del convenio de colaboración de los gobernadores, por eso les digo que no vamos a entregar nuestros datos personales a la dirección de seguridad pública” finalizó Villanueva.

¡Comparte!

* * *